• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿2ª esfera con error??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Hace un rato que me he dado cuenta...en mi segunda esfera no sale la palabra GMT. ¿Alguno con el mismo "problema"??

lostimage.jpg
 
En la mía si viene pero en un color muy clarito. Se ve muy poquito pero está.
 
OSTRAS LO ACABO DE VER AMIGO ,SI LA TUYA VIENE con error ,acabo de ver la mia y viene Gmt en azul,comunicate con crepas lo antes posible
 
Pues voy a mirarlo en cuanto llegue a casa, pero es claramente un error.
 
¿¿ Tendré una rareza???:huh::D
 
En la esfera naranja del mio se ve poquito pero si ve, he mirado fotos de archivo y alli tambien se ve muy flojito, es decir igual que el mio.

lostimage.jpg
 
En el mio si se ve GMT en azulito después de profesional.
 
  • #11
¿¿ Tendré una rareza???:huh::D

El error en esta esfera la hace única por lo que si es tan amable de indicarnos por MP o por email cuándo podemos pasar a recogerla y reemplazarla por una que sea como las demás, lo haremos de manera inmediata.

Sentimos las molestias que le haya podido causar este asunto y estaremos encantados de poderlo solventar lo antes posible.
 
  • #12
Ostras!!! Una esfera Orange Matte dial ABHzzini !!! :D
Si en vez de a tí se la entregan a un italiano mañana está en eBay por 3.000$...:laughing1:

Tranqui, que eso te lo soluciona Crepas en un pis pas...:ok::

Buenísimo Carlos, buenísimo...:laughing1::laughing1::laughing1:...sólo al nivel de la Guanchini
 
  • #14
No te preocupes,que Crepas te solucionará el problema en cuanto pueda.A esa esfera le falta el Gmt en azul


Un saludo
 
  • #15
¿empezamos la subasta de la esfera....:D:D?
 
  • #16
El error en esta esfera la hace única por lo que si es tan amable de indicarnos por MP o por email cuándo podemos pasar a recogerla y reemplazarla por una que sea como las demás, lo haremos de manera inmediata.

Sentimos las molestias que le haya podido causar este asunto y estaremos encantados de poderlo solventar lo antes posible.

Pues no se que hacer....si Crepas me dice que es una rareza...me dan ganas de quedármela:whist:::whist::

Y molestias ninguna, al contrario,un placer ser poseedor de tan fantástico reloj!!!:ok:::ok::
 
  • #18
En el mio si que se ve GMT en color clarito.

Lo estoy repasando todo por si las flys
 
  • #19
ya lo sabes

cosa rara, cosa cara



te ha tocado la sorpresa oculta, ahora vas a tener que invitar a cañas a 332 compis:whist:::whist::
 
  • #21
ya lo sabes

cosa rara, cosa cara



te ha tocado la sorpresa oculta, ahora vas a tener que invitar a cañas a 332 compis:whist:::whist::

Jeje!!!! Pasar por mi casa y teneis una copita de vino asegurada.:ok::

Por cierto, creo que ya no voy a comprar más loteria de Navidad este año:laughing1::laughing1:
 
  • #22
Me la quedo, no me la quedo, me la quedo, no me la quedo, me la quedo...:D:D:D
 
  • #23
nen tienes un incunable, si fuera un rolex elevarias su valor al infinito y encima le pondrian un mombre especial a tu esfera :laughing1:

jejeje...tenia una esfera 'NO-GMT' de valor incalculable:laughing1:

Eso me pasa a mi también, no hay ninguno que compre que tenga lo "Patek Philippe" en su esfera...:D
 
  • #24
El mío también con GMT azul.
 
  • #25
En un caso asi probablemente me la quedaria, asi luego se puede incordiar al resto de los 332 compañeros con el asunto de la exclusividad.

En cuanto pueda, echare un vistazo a la mia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie