Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: El 2 de Noviembre se cierra la conjunta de la correa de tiburón para el Buzo - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Exclamation El 2 de Noviembre se cierra la conjunta de la correa de tiburón para el Buzo

Hola a todos los buzos.

EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE SE CIERRA LA CONJUNTA DE LA CORREA DE TIBURÓN PARA EL BUZO

Hasta dicho día,el precio de la correa será el que Jacobo nos dió;posteriormente tendrá su precio normal(superior al de la conjunta)

Un fuerte abrazo de parte de Jacobo
    Última edición por Jesus G; 17-sep-2011 a las 16:39
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Hola a todos los buzos.

EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE SE CIERRA LA CONJUNTA DE LA CORREA DE TIBURÓN PARA EL BUZO

Al cerrarse este plazo,con el número final de unidades,sabremos el coste de la correa,de acuerdo a los precios que nos dió Jacobo

Un fuerte abrazo de parte de Jacobo

Hola Jesús,
    No lo entiendo muy bien. Yo ya encargué mi correa y Jacobo me respondió con el precio y facilitándome un número de cuenta, y esto fué en Julio.
    ¿Es que el precio varía? No le he pagado porque me dijo que contactaría de nuevo cuando estuvieran....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Hola Jesús,
    No lo entiendo muy bien. Yo ya encargué mi correa y Jacobo me respondió con el precio y facilitándome un número de cuenta, y esto fué en Julio.
    ¿Es que el precio varía? No le he pagado porque me dijo que contactaría de nuevo cuando estuvieran....
    Nada ,tranquilo;lo he vuelto a redactar...siento si no lo he dejado claro.

Pasada la fecha tope del 2 de Noviembre,la correa tendrá su precio normal,y no nos podremos acoger al precio de la conjunta.

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 17-sep-2011 a las 16:48
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Pedida.

Viherco está desconectado Forer@

User Info Menu

Se sabe algo de cuanto Jacobo empezará a servir correas??? en principio eran para septiembre (eso me dijo por correo) pero al retrasarse el buzo no se si también se retrasan estas... Más que nada era por estar atento al correo o no...