Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: un 10 para el sat de crepas - Proyecto "El Buzo"

  1. #1
    Avatar de nosferatux
    nosferatux está desconectado Forer@

    User Info Menu

    un 10 para el sat de crepas

    el miercoles 21 comunico a crepas un problema en mi buzo, el jueves 22 me lo recogen en casa y el martes 27 lo tengo en casa con el problema solucionado.

    no creo que se pueda pedir mas rapidez ni mejor comunicacion, totalmente de 10.

    gracias tanto a pablo y ana como al sat del maestro quiroga

  2. #2
    Avatar de pestino
    pestino está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Es bueno tener información de la experiencia de los compañeros con el SAT del Buzo. Si como parece funciona perfecto, eso prestigia mucho más a nuestro reloj y su fabricante .
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

  3. #3
    Avatar de reziarius
    reziarius está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Pues iba a abrir un hilo para lo mismo pero ya aprovecho el tuyo si no te importa.

    Gracias por la comunicación, eficiencia y rapidez en la resolución de los problemillas de mi Buzo por parte de Crepas y del SAT

    Un saludo.

  4. #4
    trdan está desconectado Forer@

    User Info Menu

    el mio salio ayer de camino para alla, y la verdad es que la confianza ya era grande, pero con esto es absoluta, claramente comprare mas crepas en el futuro..

  5. #5
    Avatar de Alyazirat
    Alyazirat está desconectado De la casa

    User Info Menu

    En diferentes post siempre se ha comentado el nivel de satisfaccion del SAT de Crepas.

  6. #6
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Haber si mando el mío estos días
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  7. #7
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Yo no tuve que mandar el reloj, pero tuve un problema con la correa de caucho, y en horas tenia el problema totalmente solucionado por parte de Ana.
    Un 10

  8. #8
    Avatar de Mambru75
    Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Thumbs up

    Pues yo también lo conformo, el trato de CREPAS y su SAT de 10 . Mi Buzo teía algún pequeño daño estético y ha sido reparado en pocos días.
    Realmente fantástico comparado con el resto de serviciós técnicos no sólo de relojes sino electrodomésticos y cualquier otra cosa en nuestro país, donde cuando alguien tiene un problema con el artidulo comprado tiene que luchar a brazo partido para conseguir solucionar sus problemas y demostar encima que no ha tenido que ver nada con el defecto de origen...
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

  9. #9
    Avatar de argilag
    argilag está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Si ya lo decía yo hace tiempo. El sat de Crepas es una maravilla. Me alegra que lo comprobéis.

    Y la atención que ponen Ana y Pablo es insuperable.


  10. #10
    Avatar de webjak
    webjak está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Son demasiadas las visitas al sat?

    O eso me esta pareciendo a mi.
    www.sportster.cc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo