Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: un 10 para el sat de crepas - Proyecto "El Buzo"

nosferatux está desconectado Forer@

User Info Menu

un 10 para el sat de crepas

el miercoles 21 comunico a crepas un problema en mi buzo, el jueves 22 me lo recogen en casa y el martes 27 lo tengo en casa con el problema solucionado.

no creo que se pueda pedir mas rapidez ni mejor comunicacion, totalmente de 10.

gracias tanto a pablo y ana como al sat del maestro quiroga

pestino está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es bueno tener información de la experiencia de los compañeros con el SAT del Buzo. Si como parece funciona perfecto, eso prestigia mucho más a nuestro reloj y su fabricante .
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

reziarius está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues iba a abrir un hilo para lo mismo pero ya aprovecho el tuyo si no te importa.

Gracias por la comunicación, eficiencia y rapidez en la resolución de los problemillas de mi Buzo por parte de Crepas y del SAT

Un saludo.

trdan está desconectado Forer@

User Info Menu

el mio salio ayer de camino para alla, y la verdad es que la confianza ya era grande, pero con esto es absoluta, claramente comprare mas crepas en el futuro..

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

En diferentes post siempre se ha comentado el nivel de satisfaccion del SAT de Crepas.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Haber si mando el mío estos días
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no tuve que mandar el reloj, pero tuve un problema con la correa de caucho, y en horas tenia el problema totalmente solucionado por parte de Ana.
    Un 10

Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Thumbs up

Pues yo también lo conformo, el trato de CREPAS y su SAT de 10 . Mi Buzo teía algún pequeño daño estético y ha sido reparado en pocos días.
    Realmente fantástico comparado con el resto de serviciós técnicos no sólo de relojes sino electrodomésticos y cualquier otra cosa en nuestro país, donde cuando alguien tiene un problema con el artidulo comprado tiene que luchar a brazo partido para conseguir solucionar sus problemas y demostar encima que no ha tenido que ver nada con el defecto de origen...
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Si ya lo decía yo hace tiempo. El sat de Crepas es una maravilla. Me alegra que lo comprobéis.

Y la atención que ponen Ana y Pablo es insuperable.

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Son demasiadas las visitas al sat?

O eso me esta pareciendo a mi.
    www.sportster.cc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo