• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1, 2, 3, responda otra vez

  • Iniciador del hilo LoboSolitario
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LoboSolitario

LoboSolitario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos!! :friends:
¿Que tal si nos entrenemos un poco mientras nuestro "EL BUZO" viene?

Que os parece si ponemos algunos relojes que lleven tambien el excelente calibre ETASA 2893-2.... Estaria genial si además viene una foto y el precio :D

Empiezo yo, y para no poner el que todos estais pensando digo:

Ball Watch Engineer Hydrocarbon Magnate GMT--> 2.385€!!!!


1...2...3.... RESPONDA OTRA VEZ!!! :popcorn:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


ABRAZOS PARA TODOS!!!!!

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
tutimagmt.jpg

Tutima Flieger/GMT
Precio: 670 €
 

Archivos adjuntos

  • tutimagmt.jpg
    tutimagmt.jpg
    18,6 KB · Visitas: 16
El cotizadísimo PAM 63C
Una rareza, puesto que los actuales gmt de la firma equipan el OP VIII basado en el 7750.
Fuera de catálogo, se cotizan por encima de los 10000 usd



lostimage.jpg


A ver quien da más...:D
 
El cotizadísimo PAM 63C



Una rareza, puesto que los actuales gmt de la firma equipan el OP VIII basado en el 7750.

Fuera de catálogo, se cotizan por encima de los 10000 usd






lostimage.jpg


A ver quien da más...:D

Esto es precisamente lo que demuestra que la maquinaria es lo de menos sea cual sea. La cotización de una pieza no depende exclusivamente de un factor, si no de la conjunción de varios. En este caso en la rareza de tener esta maquina esta pieza, en tirada muy exclusiva.
Con esa maquinaria, existen piezas de muchos miles de euros (las menos) y piezas de unos cuantos cientos (las más), como el precio de nuestro Buzo.
Ah!!! y nuestro Buzo desde luego que tiene una calidad pasmosa para el poco precio que tiene.
En cualquier caso, aclarar que el valor de una pieza no la dictamina al 100% la calidad de sus materiales.
 
Última edición:
La elección del calibre ETAsa 2893-2 ha sido uno de los mejores detalles que le hemos podido dar a El Buzo. :D:D:D
 
Última edición:
Esto es precisamente lo que demuestra que la maquinaria es lo de menos sea cual sea. La cotización de una pieza no depende exclusivamente de un factor, si no de la conjunción de varios. En este caso en la rareza de tener esta maquina esta pieza, en tirada muy exclusiva.
Con esa maquinaria, existen piezas de muchos miles de euros (las menos) y piezas de unos cuantos cientos (las más), como el precio de nuestro Buzo.
Ah!!! y nuestro Buzo desde luego que tiene una calidad pasmosa para el poco precio que tiene.
En cualquier caso, aclarar que el valor de una pieza no la dictamina al 100% la calidad de sus materiales.

Ahí le has dao...:flirt:...pero creo que la maquina es un factor de mucho peso
...este reloj no sería lo mismo con una Miyota (sin desmerecer la calidad con que trabajan lo japoneses)
Nuestro Buzo aúna una serie de factores que lo desmarcan del resto, y lo colocan en entre modelos mucho más caros.

- Calidades de ejecución y materiales (zafiros, SS316L, 2893-2, doble corona).
- Cualidades de trabajo, (500m, 3gmt, antimagnético)
- Exclusividad, al ser edición limitada.
- Estética atractiva y atemporal.


Esa es la combinación (calidades, cualidades, exclusividad, estética) que hicieron famoso por ejemplo al Dreadnought prs-2 de Eddie Platts.
 
Ahí le has dao...:flirt:...pero creo que la maquina es un factor de mucho peso
...este reloj no sería lo mismo con una Miyota (sin desmerecer la calidad con que trabajan lo japoneses)
Nuestro Buzo aúna una serie de factores que lo desmarcan del resto, y lo colocan en entre modelos mucho más caros.

- Calidades de ejecución y materiales (zafiros, SS316L, 2893-2, doble corona).
- Cualidades de trabajo, (500m, 3gmt, antimagnético)
- Exclusividad, al ser edición limitada.
- Estética atractiva y atemporal.


Esa es la combinación (calidades, cualidades, exclusividad, estética) que hicieron famoso por ejemplo al Dreadnought prs-2 de Eddie Platts.


+1

La maquinaria es uno de muchos factores, pero quizás el más importante. Nuestro BUZO es una buena conjunción de todos ellos pero hay que reconocer que lleva un gran "motor".

SALU2
 
Hay más...


-Doxa 750 GMT
-Varios Sinn de 1200 € hasta los 2000 € largos,como el 856,857,U2,y el nuevo EZM7
-En Omega el extinto SM 300 M gmt...la versión GMT del 2254.
-Glycine.Airman
-Fortis B 42 GMT,B 47 calculator
-Breilting Colt GMT
-Dentro del foro el Odisea,por supuesto



....y muchos más....:D:D
 
  • #10
Este me encantaaaaaaaaaaa

Este me encanta........ :yhoo::

OMEGA SEAMASTER 300M GMT --> DESCATALOGADO (1780€)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Ahí le has dao...:flirt:...pero creo que la maquina es un factor de mucho peso
...este reloj no sería lo mismo con una Miyota (sin desmerecer la calidad con que trabajan lo japoneses)
Nuestro Buzo aúna una serie de factores que lo desmarcan del resto, y lo colocan en entre modelos mucho más caros.

- Calidades de ejecución y materiales (zafiros, SS316L, 2893-2, doble corona).
- Cualidades de trabajo, (500m, 3gmt, antimagnético)
- Exclusividad, al ser edición limitada.
- Estética atractiva y atemporal.


Esa es la combinación (calidades, cualidades, exclusividad, estética) que hicieron famoso por ejemplo al Dreadnought prs-2 de Eddie Platts.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..., no lo conoce ni dios fuera de estos lares, con lo cual dará más o menos igual si tiene una miyota o lo que realmente lleva. Su cotización será exclusivamente aquí.
Mira las tiradas limitadas de Zinex que cotización tienen, pues la verdad no mucha y te aseguro que la calidad de acabados es increible. Y que me dices de los Kobold, o de los kremer, o de los Dievas y de los limitadísimos Helson... Pues están ahí, en esa escala de precios y con máquinas suizas. Que quiero decir???, pues que nuestro buzo está bien y tiene el aliciente de haber sido diseñado por nosotros. Es como un hijo, que el tuyo siempre te parece el más guapo, pero tan sólo eso, porque como tu hijo hay miles para cada uno de sus padres.
 
  • #12
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..., no lo conoce ni dios fuera de estos lares, con lo cual dará más o menos igual si tiene una miyota o lo que realmente lleva. Su cotización será exclusivamente aquí.
Mira las tiradas limitadas de Zinex que cotización tienen, pues la verdad no mucha y te aseguro que la calidad de acabados es increible. Y que me dices de los Kobold, o de los kremer, o de los Dievas y de los limitadísimos Helson... Pues están ahí, en esa escala de precios y con máquinas suizas. Que quiero decir???, pues que nuestro buzo está bien y tiene el aliciente de haber sido diseñado por nosotros. Es como un hijo, que el tuyo siempre te parece el más guapo, pero tan sólo eso, porque como tu hijo hay miles para cada uno de sus padres.

Tengo un buen amigo que me hace lo mismo...
En cuanto me emociono y me dejo llevar...zaaaaska...me pone los pies en la tierra.::bxd:::D

Por supuesto que mi hijo para mí es el mejor y más guapo...
Pero es que visto desde fuera y con una buena perpectiva... resulta que tiene cualidades y calidades de bueno y guapo.
Más funciones, mejor motor, mismas o mejores calidades y estética rompedora (emho). Esto último es discutible...pero lo anterior no.
Y el coste es muchíísimo menor que el de una competencia que le triplica.

¿Qué diver hay en el mercado que de más, por menos? :pardon:
No hay más que ver este hilo.

Es normal que me emocione...

Entre nosotros decimos que ya sabemos quien es el padre...y quien es la madre (espero que la madre no se cabree:laughing1::friends:)
Pero coño...esque yo he asistido al parto de comadrona.:D
Es normal que me emocione...
 
  • #13
Este reloj ya sabes que tiene 5 padres;más bien padrazos por todo el tiempo y cariño que le estamos dedicando..y lo que queda...:D:D:whist::

El mejor calibre que le podíamos dar era el 2893-2....mejor imposible..:yes::yes::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #14
Yo añadiría que aparte de la exclusividad de la tirada que al final tengamos, casi todo en nuestro reloj es exclusivo, hay muchas cosas que están diseñadas (ya sea tamaño, forma, etc...) solo para nuestro reloj, eso lo hace aun mas exclusivo que quizas muchos otros.

Y después de dicho esto. ¿Para cuando la mas mínima novedad??? :drool:
 
  • #15
Estamos en ello,rematando el diseño;en cuanto que tengamos algo definitivo,os lo mostraremos
 
  • #17
mas maderaaaaaaaaaaaaaaa

Venga que no decaiga la fiesta del BUZO mientras tenemos algo que echarnos a la boca ;-)

Este me encanta, ya lo puso Jesus G en su lista:

DOXA SUB 750T GMT SHARKHUNTER --> 2.550$

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
este me tiene loco
DESCATALOGADO
sobre los 1.000 dolores esos de usa en mercados de segunda muñeca
 
  • #20
Este impresionante Zeno.

lostimage.jpg


Pongo la foto de Tomás que tiene en el fcv, espero que no te moleste.




No soy muy de Zeno pero reconozco que este "GMT" me encantó cuando lo ví

SALU2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Este es una pasada!!!!

Oooooootro del listado de Jesus G ;-)

Para mi gusto, una auténtica chulada:

SINN EZM 7 --> 1.490€

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie