Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: 1, 2, 3, responda otra vez - Proyecto "El Buzo"

Dagofa está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Ahí le has dao......pero creo que la maquina es un factor de mucho peso
    ...este reloj no sería lo mismo con una Miyota (sin desmerecer la calidad con que trabajan lo japoneses)
    Nuestro Buzo aúna una serie de factores que lo desmarcan del resto, y lo colocan en entre modelos mucho más caros.

- Calidades de ejecución y materiales (zafiros, SS316L, 2893-2, doble corona).
    - Cualidades de trabajo, (500m, 3gmt, antimagnético)
    - Exclusividad, al ser edición limitada.
    - Estética atractiva y atemporal.

Esa es la combinación (calidades, cualidades, exclusividad, estética) que hicieron famoso por ejemplo al Dreadnought prs-2 de Eddie Platts.
    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..., no lo conoce ni dios fuera de estos lares, con lo cual dará más o menos igual si tiene una miyota o lo que realmente lleva. Su cotización será exclusivamente aquí.
    Mira las tiradas limitadas de Zinex que cotización tienen, pues la verdad no mucha y te aseguro que la calidad de acabados es increible. Y que me dices de los Kobold, o de los kremer, o de los Dievas y de los limitadísimos Helson... Pues están ahí, en esa escala de precios y con máquinas suizas. Que quiero decir???, pues que nuestro buzo está bien y tiene el aliciente de haber sido diseñado por nosotros. Es como un hijo, que el tuyo siempre te parece el más guapo, pero tan sólo eso, porque como tu hijo hay miles para cada uno de sus padres.
    COMANDO CENTOLO

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..., no lo conoce ni dios fuera de estos lares, con lo cual dará más o menos igual si tiene una miyota o lo que realmente lleva. Su cotización será exclusivamente aquí.
    Mira las tiradas limitadas de Zinex que cotización tienen, pues la verdad no mucha y te aseguro que la calidad de acabados es increible. Y que me dices de los Kobold, o de los kremer, o de los Dievas y de los limitadísimos Helson... Pues están ahí, en esa escala de precios y con máquinas suizas. Que quiero decir???, pues que nuestro buzo está bien y tiene el aliciente de haber sido diseñado por nosotros. Es como un hijo, que el tuyo siempre te parece el más guapo, pero tan sólo eso, porque como tu hijo hay miles para cada uno de sus padres.
    Tengo un buen amigo que me hace lo mismo...
    En cuanto me emociono y me dejo llevar...zaaaaska...me pone los pies en la tierra.

Por supuesto que mi hijo para mí es el mejor y más guapo...
    Pero es que visto desde fuera y con una buena perpectiva... resulta que tiene cualidades y calidades de bueno y guapo.
    Más funciones, mejor motor, mismas o mejores calidades y estética rompedora (emho). Esto último es discutible...pero lo anterior no.
    Y el coste es muchíísimo menor que el de una competencia que le triplica.

¿Qué diver hay en el mercado que de más, por menos?
    No hay más que ver este hilo.

Es normal que me emocione...

Entre nosotros decimos que ya sabemos quien es el padre...y quien es la madre (espero que la madre no se cabree)
    Pero coño...esque yo he asistido al parto de comadrona.
    Es normal que me emocione...
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Este reloj ya sabes que tiene 5 padres;más bien padrazos por todo el tiempo y cariño que le estamos dedicando..y lo que queda...

El mejor calibre que le podíamos dar era el 2893-2....mejor imposible..
    Última edición por Jesus G; 24-ene-2011 a las 02:15
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo añadiría que aparte de la exclusividad de la tirada que al final tengamos, casi todo en nuestro reloj es exclusivo, hay muchas cosas que están diseñadas (ya sea tamaño, forma, etc...) solo para nuestro reloj, eso lo hace aun mas exclusivo que quizas muchos otros.

Y después de dicho esto. ¿Para cuando la mas mínima novedad???

User Info Menu

Estamos en ello,rematando el diseño;en cuanto que tengamos algo definitivo,os lo mostraremos

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    La elección del calibre ETAsa 2893-2 ha sido uno de los mejores detalles que le hemos podido dar a El Buzo.
    + 1
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

User Info Menu

mas maderaaaaaaaaaaaaaaa

Venga que no decaiga la fiesta del BUZO mientras tenemos algo que echarnos a la boca

Este me encanta, ya lo puso Jesus G en su lista:

DOXA SUB 750T GMT SHARKHUNTER --> 2.550$

Uploaded with ImageShack.us

User Info Menu

Cita Iniciado por Eduwatch Ver mensaje
    + 1

Un abrazo

OSOBELIX está en línea De la casa

User Info Menu

este me tiene loco
    DESCATALOGADO
    sobre los 1.000 dolores esos de usa en mercados de segunda muñeca

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Este impresionante Zeno.

Pongo la foto de Tomás que tiene en el fcv, espero que no te moleste.

No soy muy de Zeno pero reconozco que este "GMT" me encantó cuando lo ví

SALU2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo