• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Qué bellezón... [emoji847]
15ce4d5859592cc721a9a8dc2f49d684.jpg
273402f5a907910e19b460aeba3f3b9b.jpg
c243fad92c4c7ca903ac2a5229804798.jpg
00f00505a6a2cb79c7bbf5fc15de8f9e.jpg
7cf8aa265e70e1f3e4d67902a2f6b482.jpg
2f061f50acc19f3aa3e87a6b5544e3b4.jpg

12bcce0ffcf1bb314acb33cad23f8136.jpg
 
Última edición:
¡ Que ganasss !

:clap::drool:
 
La mía es la 07, así que enseguida cae. ¡Qué ganas de tenerla ya en casa!
 
Fuera de contexto puede sonar raro, pero hace años que no me hacía tanta ilusión tener que pagar algo :)
 
Última edición:
Que jodio !!!!!!!!!!!!!!!, eso no vale !!!!!!!!!!!!!! y yo que ???????????? :huh: ::bash::
 
espectacular :drool::drool:

Me encantan que los planes salgan bien :ok::
 
Gensantaaa, qué bonitaaaaaa... Y menuda presentación... No quiero ni pensar lo que puede ser la ámbar, va a ser la envidia general :-P
 
buuuf...! Esto sólo puede significar que están aquí al lado...¡me muero por dar el primer trazo!
 
  • #10
¡Guapísima! Ganas tengo de tenerlasssss.
 
  • #11
Pues tiene muuuuuy buena pinta , me imagino que en breve recibiremos las instrucciones para el último pago y solo nos quedará el disfrutarlas .
 
  • #12
Es preciosa. La mía viene idéntica. Qué bonita.
 
  • #13
Enhorabuena. Vaya obra maestra. Disfrutadla
 
  • #14
Hola,

que ganas de tenerlas en mis manos... Se ve aún más bonita de lo que había imaginado, ahora sólo queda esperar un poquito más para disfrutarla.

Un saludo y gracias por ese gran trabajo.
 
  • #15
Preciosa. Gran trabajo.

Saludos
 
  • #16
Una última foto:

ed9bf1e3c648e84bccce4a84d367e1a9.jpg
 
  • #20
Impresionante ... y después de esta foto manuleon todavía se empeñará en que la ambar es más bonita ... :flirt:

Saludos

Cincuenta veces más bonita. Y por cierto, hay una azul que ya está reparada... Y poco agradecimiento veo, por lo que leo... Creo que no vas a volver a verla.
 
  • #21
como que la última foto y las ebonitas que? ::Dbt::
 
  • #22
Cincuenta veces más bonita. Y por cierto, hay una azul que ya está reparada... Y poco agradecimiento veo, por lo que leo... Creo que no vas a volver a verla.

Manuel, ¿Dónde esta esa azul de la que habla usted?
Yo no la he visto, si fuese así. Asco me vais a coger de tanto agradecer, de alabanzas y de tantos piropos.
 
  • #24
Manuel, ¿Dónde esta esa azul de la que habla usted?
Yo no la he visto, si fuese así. Asco me vais a coger de tanto agradecer, de alabanzas y de tantos piropos.

En mi poder. Y así seguirá, viendo lo agradecidos que son algunos :whist:: Ya sabe usted que tratar con plebeyos...
 
  • #25
No te preocupes Manuel, que el próximo viernes que nos veamos te la cambio por la mi Blue Ribbon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie