Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Y colorín colorado... - Proyecto Antiguas RE

Luctatur está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a vosotros por el grandioso trabajo que habéis realizado.

Saludos.

Askari está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias a todas las personas involucradas en este bonito proyecto. Habéis hecho un gran trabajo y al menos, en mi caso, me habéis hecho muy feliz. GRAN PLUMAAAA!!!

galver está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena Quichito. Me quito el sombrero ante ti.
    Saludos
    Tempus Fugit

jesus de francisco está desconectado Milpostista

User Info Menu

No se que más decir, yo creo que está ya todo dicho y requetedicho, así que muchas gracias Ángel por tu abnegada dedicación y Miguel Ángel, para ti un “Chapeau”, por esta bellísima pluma que con tanto cariño has elaborado para mí.
    Mil gracias a los dos !!!!!!!!
    ¡¡¡¡ Habeis venido aqui a morir !!!!!

VCASSINELLO está desconectado Forer@

User Info Menu

Una vez más, gracias por todo. Me siento muy afortunado de haber podido participar en esta conjunta tan perfecta. Haré todo lo posible por cuidar y mantener esta joyita para que me dure mucho, mucho, mucho tiempo.
    ¡Salud!

Bluefeld está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoarmurathdedir Ver mensaje
    Qué podemos decir más de lo que hemos y se ha dicho ya.

GRACIAS!!!
    Me uno a todo lo dicho.

Maygo está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenos días a todos.

Yo tambien quiero agradecer a todos los participantes y a todos los que habeis apoyado el proyecto vuestros animos y felicitaciones.

Hemos intentado satisfacer al mayor numero de personas y espero que la pieza resultante os acompañe durante muchas páginas.

Gracias de nuevo por confiar en mí y espero que todos tengais un bonito recuerdo de esta larga andadura.

Un abrazo.
    Miguel Ángel.

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo ya he expresado mi satisfacción en público y en privado. Y el mejor elogio que se me ocurre para terminar, es que no dejo de escribir con ella. Se merece un plumín de oro, pero va tan suave el que tiene que temo que al cambiarlo pierda esta suavidad.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

manuelsberg está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias a Quichito y al Gran Maestro Miguel. Una acción como ésta representa mucho trabajo y tesón. Y lo habéis resuelto de forma impecable. Por mi parte, como ya he dicho, estoy encantado con el resultado. La verdad es que era una apuesta supersegura porque ya conocía al Maestro Miguel y disfrutaba de escribir con sus creaciones. ¡¡¡Ahora tengo disfrute más uno!!!
    Última edición por manuelsberg; 02-mar-2018 a las 18:47
    Mucho pito y poca voz, velas al viento y honor.

Manu407 está desconectado Forer@

User Info Menu

Todos lo han dicho, GRACIAS, ha sido un gran proyecto que habéis llevado a cabo con total entusiasmo. Orgulloso de haber participado y disfrutado de esta conjunta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo