Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Y colorín colorado... - Proyecto Antiguas RE

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Y colorín colorado...

Con la entrega de todas las estilográficas damos por finalizada esta apasionante aventura que iniciamos allá por el mes de abril del año pasado.

Han sido muy buenos momentos junto a Maygo gestando lo que es ahora uno de los proyectos más completos que yo haya vivido en el foro.

Particularmente nos enorgullece el altísimo grado de satisfacción que hemos percibido por vuestra parte, cosa que no es en absoluto fácil en un proyecto de estas características.

Somos de la opinión que la gran variedad de opciones y grado de personalización individual alcanzado ha permitido que mucha más gente se adheriese al proyecto y que cada uno sienta más suya su estilográfica, no una más dentro de una serie más o menos lograda.

Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros, por vuestra paciencia, colaboración y depositar vuestra confianza en nosotros para acometer con éxito esta tarea.

Disfrutad de vuestra estilográfica como merece y os merecéis y recibid un fuerte abrazo de parte de Miguel Ángel y mía.
    "Colejunta una pluma"

Pepe Merino está en línea Habitual

User Info Menu

Yo, para mi desgracia, tuve que apearme del proyecto, pero lo he seguido con entusiasmo desde el primer día. La verdad es que, como dices, ha sido todo un éxito. Felicidades a todos los poseedores de esas maravillas.

miwesly está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi agradecimiento a los gestores de este proyecto que ha dado como resultado unas plumas espectaculares.
    La vida es dolor alteza, quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.

Conde Overos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mil gracias a ambos y sendos por todo el curro. Tengo dos plumones gracias a vosotros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Tengo problemas de indecisión... ...o no...

User Info Menu

Yo también quería agradeceros públicamente la gestión y desarrollo del proyecto y de paso, desearle lo mejor a Miguel Ángel.
    Salud
    Alfonso

ikusmin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Alfonso61 Ver mensaje
    Yo también quería agradeceros públicamente la gestión y desarrollo del proyecto y de paso, desearle lo mejor a Miguel Ángel.
    Me uno a las alabanzas hacia el proyecto.

User Info Menu

Qué podemos decir más de lo que hemos y se ha dicho ya.

GRACIAS!!!
    [Clavijo 23/72 - Antiguas 41/90 y 57/90] "Dura omnibus et adstricta parsimonia."

User Info Menu

No te escaqueques que aún nos falta el papel .....

Bromas aparte felicidades y gracias a ambos Job estaría orgulloso

Zimmermann está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues reitero las gracias a ambos, ha supuesto más trabajo para vosotros tantos materiales y acabados, pero creo que mucha más gente ha quedado verdaderamente satisfecha.

Esta tarde todavía estaba escribiendo con "la granate" y a parte de admirar lo bien que escribe su plumín B, que es una gozada, su resina y acabado me parece espectacular. Gran proyecto. Mil gracias a ambos.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

User Info Menu

Buenos días...
    FALTA la mia.
    Que esta en el transporte, la nevada lo ha retrasado, soy el ultimo en recibir porque faltaba el clip, y al final me llega con uno mas bonito si cabe.
    En cuanto lo tenga lo cuento.
    MUCHAS GRACIAS a todos por este proyecto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo