• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Sorpresa !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maygo

Maygo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios en el otro hilo.

No dije nada el otro día porque queria que fuera sorpresa, a parte del juego que entregaré el viernes, hasta el jueves, haré entrega de 1 tintero a otras 4 personas

El procedimiento va a ser el mismo.

Abre la semana de la tinta con el número 08 de la lista.. el señor CONDE OVEROS.... :clap:

Screenshot_20171211-230517.jpg





















Mandame un privado eligiendo color y con tus datos de envío.
Enhorabuena.

Mañana sabremos el siguiente agraciado.

Saludos.
 
Última edición:
Así da gusto.
Eres una caja de sorpresas.
Gracias por los detalles.
 
¡¡Mierda!! Por uno no me toca.
 
¡¡¡Gran detalle!!! Y no porque haya sido el primer agraciado :D.

¡Muchas gracias!
 
Mil gracias Miguel.
 
Gracias por estas sorpresinas:ok::. Y enhorabuena al afortunado:clap:
 
Pues enhorabuena al agraciado y felicidades al creador de la iniciativa.
 
  • #10
Un señor detalle.
 
  • #11
Grandisimo detalle
Que lo disfrutes compañero
 
  • #12
Este si que es un buen amigo invisible. Detallazo por tu parte. Gracias por este sorteo y enhorabuena al ganador y a los futuros.
 
  • #13
El siguiente ganador es ELEXI


Enhorabuena.:clap:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171212-232032.jpg
    Screenshot_20171212-232032.jpg
    6,7 KB · Visitas: 121
Última edición:
  • #14
Felicidades a los agraciados presentes y futuros, además magnífico detalle tras detalle por tu parte.
 
  • #15
Hacía días que no entraba e iba a hacer un comentario jocoso sobre la cantidad de detalles que se están teniendo con los participantes en la pluma del foro y cuando he visto mi nombre me he quedado con la boca abierta... Creo que es la primera vez que me toca algo en un sorteo. Como ya lo he visto pasadas las doce de la noche me lo tomaré como mi primer regalo de cumpleaños, que es hoy ya día 13.

Gracias por todos los detalles que estás teniendo.
 
  • #16
Pues enhorabuena por el premio y felicidades por el cumpleaños. Ya tienes para disfrutar una temporada.
 
  • #17
Enhorabuena Elexi y Felicidades!! No imagino mejor manera de empezar un día de cumpleaños que esta!

Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Hacía días que no entraba e iba a hacer un comentario jocoso sobre la cantidad de detalles que se están teniendo con los participantes en la pluma del foro y cuando he visto mi nombre me he quedado con la boca abierta... Creo que es la primera vez que me toca algo en un sorteo. Como ya lo he visto pasadas las doce de la noche me lo tomaré como mi primer regalo de cumpleaños, que es hoy ya día 13.

Gracias por todos los detalles que estás teniendo.

¡Feliz cumpleaños!
 
  • #19
Felicidades compañero!

Qué bien por partida doble, cumpleaños y regalito de Maygo

Qué buena gente hay en este foro ;-)
 
  • #20
Feliz cumple y enhorabuena por este regalo que seguro no esperabas.
 
  • #21
Felicidades por el regalo y por regalo.
Yo esperaro mi regalo este viernes. ;-)
 
Última edición:
  • #22
Yo me reservo para la lotería de Navidad :-)

Feliz cumpleaños, con retraso y enhorabuena por toda esa tinta.

saludos
 
  • #23
Gracias a tod@s por las felicitaciones. A ver quien es el próximo agraciado...

...
Qué buena gente hay en este foro ;-)

Pues sí, es de los foros con mejor ambiente en los que he estado nunca. Supongo que por eso me metí en la aventura de la pluma.
Aunque he estado curioseando en la página de Antiguas lo que hacen y se me están ocurriendo ideas para medio plazo. :D
 
  • #24
El ganador de hoy es PEREZDEHERRASTI
Enhorabuena:clap:
Screenshot_20171213-221340.jpg

Mandame un privado con el color y tus datos.
 
Última edición:
  • #25
Compañero Maygo no dejas de sorprendernos. Muchas gracias por otro de tantos detalles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie