• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: color de la funda de piel

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

Color funda de piel


  • Total de votos
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Para ir haciendo boca vamos a elegir el color de la piel de la funda de nuestra pluma. Hay 5 colores diferentes:

Negro
Morado
Berenjena
Beige
Azul

colores de piel para la funda.jpg

La piel irá grabada con calor, no con pintura.

Sólo se contarán como válidos los votos de los compañeros apuntados en la lista final del proyecto.

Gracias!
 
Meca, soy el primero! Berenjena!
 
Mi voto para la azul.
 
Yo también berenjena.
 
Otra berenjena al saco !
 
Otro que se apunta al berenjenal :clap:
 
Más Berenjena, es la guerra!
 
Yo también berenjena. Con lo buena que está cortada en rodajas finas, rebozada y frita. Y la funda también berenjena.
 
Yo soy un clásico.... Negro, que va bien con todos los modelos.
Un saludo
 
  • #11
Si va a ser un color único para todos, habrá que pensar, más allá de lo chulo que es el berenjena (mi favorito, sin duda), en uno que combine con marrón, azul, naranja y rojo (los colores de nuestras plumas) y en ese caso, la opción más lógica es el negro.

Sí, ya sé que la pluma va dentro y no se ve, pero aún así...

En fin, que voto negro, aunque me guste más el Solanum.
 
  • #14
Votado, un paso más hacie la culminación de este PEDAZO de proyecto! Cada día con más ganas de tenerlas entre los dedos.

Un saludo.
 
  • #15
Berenjena 🍆
 
  • #16
Yo voto por el negro
 
  • #17
Voto emitido. ¡Esto va viento en popa!
 
  • #18
Esto... y para que es esa funda? hahahahahaha
 
  • #19
Esto... y para que es esa funda? hahahahahaha

Parte de la dotación, irá grabada, no vamos a querer arañar la pluma si la llevamos en algún sitio con otros objetos... ::cry::
 
  • #20
mi voto a caballo perdedor por lo que veo
 
  • #21
Mi voto es para el negro, funda en negro ( no se vaya a confundir alguno ) [emoji23][emoji23]
 
  • #23
Voto emitido.
Suelo ser de negro, pero hay que animarse un poco.
 
  • #24
Ya estamos con los coores raros. El 'melocotón' no es un color. Mi voto es para el berenjena xDD
 
  • #25
Votado naranja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie