• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo y mis circunstancias

  • Iniciador del hilo Cura Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cura Merino

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreras y foreros,

Hace ya tiempo que sigo este magnífico punto de encuentro y hoy me he decidido a presentarme.
Mi nombre es David y soy un neófito en esta afición, pero los conocimientos que aún no tengo los compenso con ganas de aprender.

Incluiré un post en el subforo de Brietling solicitando ayuda para identificar un modelo muy antiguo que apareció en casa de mis abuelos hace ya unos años. Es una de estas historias de guerra que nos recuerdan la suerte que hemos tenido los que no hemos vivido ninguna.

Sin otro particular, un saludo a todos!
 
Así que no sabes mucho, tienes ganas de aprender y atesoras un Breitling antiguo... pues no necesitas más.
Bienvenido y presenta ese reloj y deja un enlace en la sección Vintage.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.
Esperamos esas fotos del Breitling con historia y te lo bendecimos, ...
Salu2.
 
Bienvenido Cura Merino. Seguidamente paso a leer el post de Brietling.
 
Muchas gracias por la bienvenida.
He incluido el post con alguna mala foto en el apartado VINTAGE:

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-vintage-todo-un-misterio.331033/

No estaba seguro de si hacerlo ahí o en el de BREITLING. Si lo debo mover me lo indicáis y listo...

Echad un vistazo a ver qué os parece.

Más adelante escribiré otro post sobre la última ocurrencia que he tenido... He leído y releído sobre los Omega Speedmaster y me tienen enamorado... Quizá esté llegando el momento de hacerme con uno. Ya os pediré opinión.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie