• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo y mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo PabloSpa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PabloSpa

PabloSpa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me llamo Pablo, soy de Madrid y me encantan los relojes. Apenas paso de la treintena y mi colección es muy pequeña comparada con otras que he visto por aquí obviamente, tanto en cantidad como en calidad, pero poco a poco voy consiguiendo piezas que la menos para mi son joyas...

Los que mas me gustan son los automáticos, y mi objetivo es ir consiguiendo un representante de cada marca y también de calibres, al menos de los mas asequibles, 7750 Valjoux, 28xx etc...

Y sin mas demora, os presento mis relojes:

relojes_zps4c8b04f6.jpg


De arriba a abajo, izquierda a derecha:

- Festina automático, heredado de mi abuelo, no tengo claro que calibre lleva, tengo que investigarlo aún. Indica en la parte posterior 25 jewels, lleva calendario con número de dia y día de la semana en castellano e inglés.
- Hamilton Khaky Twilight, calibre ETA 2893
- Certina DS Podium Valgranges, calibre ETA Valgranges 16,5″
- 2 Tw Steel, regalo de un buen amigo que trabaja para la marca.
- Longines Hydro Conquest, calibre ETA 2824-2

Llevo leyendo un tiempo el foro y es increible lo que he podido aprender de todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del reloj que desconocía por completo (y lo que me queda).

Y "lo peor", que ha despertado una obsesión en mi por conseguir mas relojes para mi colección! :cool1:


Un saludo a tod@s!
 
Hola Pablo, bienvenido a este apasionado mundo. Enhorabuena por esa bonita colección que estoy seguro que a poco permanezcas en este foro seguro que incrementarás. Un saludo.
 
me gusta muche el Certina DS Podium Valgranges, calibre ETA Valgranges 16,5″:ok::
 
Bienvenido al foro!!! Y enhorabuena por la colección!!!
 
Pablo ,estas a tiempo ....

HUYE !! NO LEAS MÁS ¡! :D

Bromas a parte , se bienvenido y
comienzas con una gran colección
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie