• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Setra

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero saludar y dar las gracias a todos en el foro, llevo un tiempo leyendo y aprendo todos los días.

Desde siempre me han gustado todo tipo de relojes, pero últimamente se me ha despertado "algo" que veremos adonde me lleva.

Mi pequeña colección carece de interés, pero la verdad es que no soy muy de coleccionar cosas, prefiero usarlas, de modo que no creo que la amplíe demasiado. Eso sí, disfruto como un tonto viendo las fotos de las maravillas que tenéis por aquí y oyendo las historias que contáis.

No creo que pueda aportar mucho pero bueno, por aquí estamos, leyendo desde la sombra. ¡Qué menos que presentarse!
 
Bienvenido al foro. Permíteme que te diga un par de cosas.

Tu colección tiene el mismo interés que la de cualquiera porque es tú colección con tus relojes ni mejores ni peores que los de nadie.

Aquí estamos todos para aprender unos de otros, sean cuales sean nuestros conocimientos. Lo importante es compartirlos para que todos sigamos aprendiendo en esta maravillosa afición.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro.

Yo soy como tú, disfruto viendo relojes y leyendo historias por aquí, más que nada, pero me gusta tener las cosas para usarlas, nada de "coleccionismo". Por eso prefiero tener pocos relojes.

Seguro que tendrás cosas que aportar. Un saludo!
 
Saludos y bienvenido.

Presenta tus relojes venga! Que nos gusta ver fotos a raudales :)
 
Gracias a todos por la bienvenida, cualquier día de estos presentó a mis enanos.
 
Ojo con el Foro... que yo me considero usuario y no coleccionista y tengo 36 relojes.

Empecé con 10...

Bienvenido, y espero que te lo pases muy bien en éstos lares.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie