Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: yo tambien me presento - Presentaciones

searas está desconectado Forer@

Predeterminado yo tambien me presento

... en realidad ya me he presentado en el foro general, pero como no se si he hecho bien, me presento tambien aquí. Vivo en Sevilla y desde hace bastante me gustan los relojes, pero claro el tema económico me impide coleccionarlos como a mi me gustaría.

Actualmente tengo un Seamaster algo pocho (como comentaba en el foro general) un seiko premier crono que me pille para darle un descanso al seamaster (10 años poniéndomelo todos los dias, muchos hasta para dormir), y un seiko 5 de los que se pillan por 30 euros, con calibre 7s26B que por ahora en tres semanas ha ganado 4 segundos (hasta que descubrí que dejandolo con la corona arriba iba más despacio había ganado 15 segundos en 4 dias, que tan poco está mal).

He estado leyendo el foro durante una temporada y me ha enganchado el tema de los relojes orientales (por ahora seiko). Lo próximo es reparar el seamaster y si puede ser pillar un Monster negro. Más adelante un alpinist verde, un reloj a mi juicio precioso...

Pues eso, espero participar en el foro y contribuir en la medida de lo posible...

Topillo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues bienvenido seas.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido, pásalo bien por aquí.

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. Como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por la bienvenida! Es increible lo activo que es este foro y la cantidad y variedad de los temas que sobre relojes se pueden tratar.

Arquitecto está desconectado Novat@

Predeterminado

Tb aprovecho para presentarme. Otro chico del sur 25 añitos y picado por la fiebre de los relojes desde que goce a los 10 añitos de mi primer swatch. Pues oye somos 2 Sevillanos nuevos por aqui. Asi que yo tb te doy la bienvenida! . De siempre me han gustado los relojes, y erroneamente pernsaba q hacia falta mucho dinero para cultivarla (aparte de cuarzos). Gracias a este foro que leo desde hace tiempo se que no. Acabo de comprar como tu por ebay un Seiko seamaster. Espero no tener problemillas con el. Y bueno se que no os gustan mucho el tema replicas y falsificaciones pero tengo una regalo de una chica muy especial que anda jodidillo funciona y se para de vez en cuando la maquinaria tiene pinta de chinarra, pero ya os digo tiene un valor sentimental por quien hizo el regalo y me gustaria arreglarlo yo mismo con un poco de prudencia algun consejo?.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenidos searas y arquitecto, es un placer contar con vosotros. Que disfruteis del foro. Un saludo.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenidos Searas y Arquitecto.

Pasad y acomodaros, seguro que aquí os sentís como en casa.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Sed bienvenidos los dos a esta jaula de grillos

Cuantos mas seamos mas nos divertiremos

Como regalo de bienvenida un Alpinist verde

Saludos

Predeterminado

Arquitecto, por lo que tengo entendido, los seiko suelen dar muy buen resultado, y la relación calidad/precio es alta. Fijate en las fotos del alpinist verde que ha puesto zdec: 388 $, (menos de 270 leuros), automático, zafiro y una presencia que se hace notar. Gracias a e-bay se pueden pillar a unos precios bastante competitivos. Mi duda es lo de la garantia internacional... Pero vamos, que si te aguanta 2 años sin problemas ya te da igual. Lo del coste de la afición, no creo que debamos engañarnos. Se puede ir poco a poco con relojes como los que hemos comentado, pero las virguerías que se ven por aquí no se consiguen sin soltar pasta de la buena. Quizás la clave esté en ahorrar "en background" para pillarte un buen reloj cada varios o muchos años (tipo Speedmaster o así, de unos 2000 y poco leuros) y el resto del tiempo a la caza del oriental resultón. Por otra parte, yo me lo paso muy bien con mi seiko 5 de 30 euros con fondo visto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo