• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también

  • Iniciador del hilo nautilus74
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nautilus74

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros, desconocía que existía un foro como este, lo he encontrado y aquí estoy.

Bueno, pues soy un aficionadillo a los relojes desde que con 16 años me regalaron un seiko que me ha durado casi 20 años haciéndole mil perrerías.

Ahora estoy enamorado de mi tag automático. También tengo de batalla, un Dkny que me ha dado un resultado cojonudo, un Adolfo Domínguez, resultado regularcillo y un Hugo Boss , tb regular.

Bueno y como necesito uno de diario, mas bien quiero, le he echado el ojo a los time force, a ver si mañana me acerco al corte ingles y.......
 
Bienvenido, espero que pases buenos ratos aquí y que entre todos aprendamos unos de otros. Pero sobre todo, que lo pases bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie