• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Yo no usaba reloj hasta hace un año! ¿Qué me ha pasado?

  • Iniciador del hilo yolaluna
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yolaluna

yolaluna

Novat@
Sin verificar
Efectivamente, jamás usé reloj hasta que hace un año mi marido me regaló un Tag Heuer... Me ha contagiado la fascinación por este mundo, que desde lejos parecía un diminuto mundo, hasta que empecé adentrarme en él. Y aquí estoy... y cómo soy una chica muy curiosa, me gustaría saber cómo habéis llegado, también, vosotros hasta aquí. ¿Cómo os iniciasteis?...


¡Nos vemos por aquí!

Os mando un saludo,


Luna
 
Luna, ya te has presentado, este subforo es solo para presentaciones, para todo lo demas tienes los subforos al uso, en este caso el general.
Un saludo.
 
Luna, ya te has presentado, este subforo es solo para presentaciones, para todo lo demas tienes los subforos al uso, en este caso el general.
Un saludo.

Ups, Lo siento!!

GRACIAS, Efímero... para allá que me voy!!

Saludos,

Luna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie