• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no quiero, pero me ha picado el bicho

  • Iniciador del hilo castellano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castellano

castellano

Novat@
Sin verificar
Llevo tiempo leyéndoos, pero hasta hace unos días no me había animado a registrarme.

Es una pena no haber leído más del tema antes, porque seguramente los relojes que tengo ahora no serían los mismos que hubiera adquirido.

Mi colección actual:
lostimage.jpg
Un Casio Waveceptor WVA-230 para uso diario, preciso como él sólo (cosas de la sincronización por radio, que funciona como un tiro. Es mi pequeño reloj atómico :D).

Para las ocasiones especiales un Hugo Boss 1512046 (que probablemente fuera un Hamilton automático si, como decía antes, me hubiera informado antes de encapricharme y gastarme el pastizal).

Y luego mi primer automático: Un Invicta Pro Diver 8926.

La verdad es que me planteo comprar otro automático, pero para ello tendré que hacer caja primero, posiblemente con el Invicta.

¡La culpa es vuestra! ¡Menudo vicio!:laughing1:
 
Viéndolos así, todos juntos, acabo de caer en que tengo cierta obsesión por las esferas negras...
 
Bienvenido, y nada de complejos: Siempre irás aprendiendo cosillas. Y además... el gusto es sagrado. TU gusto es sagrado.

Si a ti te gustan, ¡Pues olé a tus tres relojes!
 
Bienvenido, y nada de complejos: Siempre irás aprendiendo cosillas. Y además... el gusto es sagrado. TU gusto es sagrado.

Si a ti te gustan, ¡Pues olé a tus tres relojes!

Lo malo es que cuando te informas, te cambia el gusto :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie