• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no debería estar aquí

  • Iniciador del hilo serbarmir
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

serbarmir

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Siempre me han gustado los relojes, siempre he llevado reloj y ni móviles ni otros aparatos han podido con mis relojes. Pero no me puedo considerar un aficionado, ni mucho menos coleccionista. Ahora mismo tengo tres relojes; un Lotus, un Lorus y un Casio; los tres de cuarzo, los tres muy humildes y los tres trotados pero muy bien cuidados. Ya os los iré presentando, para empezar el Lotus:
DSC00003_5.jpg
Lleva ya 20 años conmigo y salvo algo del esmalte del bisel el resto está impecable. Ha pasado por todo, incluso pegarse meses en un cajón sin pila. Para mí es el mejor que he tenido con lo que ya os marco el nivel.
Pues yo no debería estar aquí pero hace un par de semanas caí por aquí buscando otra cosa, ya no recuerdo qué era, y ya tengo de camino un Vostok. Os estoy muy agradecido pero también os odio un poco, no me lo tengáis en cuenta.
 
Última edición:
Bienvenido. Cada forero tiene una historia que contar de porque está aquí. Cada historia es distinta pero todas caben en el foro.
 
Buena presentación!, bienvenido y bonito ese reloj que tiene cabida en este foro y en cualquiera :ok::
 
Señor, perdonalo, no sabe lo que hace. Y dice que tiene un Vostok en camino, jajajaja.
 
¡Uff! Nada menos que un Vostok en camino. Eso es que ya tienes "el bicho" metido dentro.

No olvides mostrarlo en el subforo de rusos cuando te llegue.

Buen presentación, por cierto. ¡Bienvenido!
 
Aquí conocerás un mundo de los relojes que no te imaginas, que cambiará tus conceptos. En mi caso un antes y un después. Bienvenido.
 
Yo tampoco debería estar aquí :laughing1:

Bienvenido al foro.
 
Estamos contigo...bienvenido a este grupo de "Anonimos"

P.D.: una de las presentaciones que más me han gustado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero. Tranquilo, yo entré a que me aconsejaran en este foro si era mejor caldera a gas o calentador eléctrico y 5 años después aquí sigo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #10
Bienvenido! ;-)

Pues me ha gustado el Lotus, bien bonito oye. Ten cuidado que esto engancha, aunque creo que ya es tarde para avisarte :flirt:
 
  • #11
Yo creo que es lo que pensábamos todos al entrar en el foro [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Estar aquí lo único que te hace es soltar pasta, que si un reloj nuevo, que si una correa para, por ejemplo, un reloj ruso que viene en camino! [emoji6]

Bienvenido a esta tu casa!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #12
que Dios te pille confesado cuando venga el vostok
 
  • #13
Estar aquí lo único que te hace es soltar pasta, que si un reloj nuevo, que si una correa para, por ejemplo, un reloj ruso que viene en camino! [emoji6]

Calla, calla que como el armis no me convence en las fotos ya vienen dos correas::grr::.
 
  • #15
Bienvenido compañero. Tranquilo, yo entré a que me aconsejaran en este foro si era mejor caldera a gas o calentador eléctrico y 5 años después aquí sigo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Eléctrico. Ya te puedes ir, estás libre.
 
  • #16
Bienvenido! ;-)

Pues me ha gustado el Lotus, bien bonito oye. Ten cuidado que esto engancha, aunque creo que ya es tarde para avisarte :flirt:
"Relojes Rusos, ¿hay un subforo de relojes rusos? ¿pero qué coj***s va a haber de interesante en un subforo de relojes rusos?"
ESE era el momento para avisarme.
 
  • #17
Así empezamos todos jajaja...
 
  • #18
Vienvenido al foro yo también soy nuevo bonita presentacion
 
  • #19
Jajajaja, creo que eso lo hemos pensado tod@s, jajaja
Yo también entré por casualidad y ya llevo más de 11 años. Participo poco pero leo y me empapo de todo lo que me interesa y aprendo cada día algo que desconocía de este mundillo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie