• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya toca creo?

  • Iniciador del hilo El Mirlo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

El Mirlo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, siempre me han gustado los relojes pero no sabía k había tanta variedad ya k cuando uno se da un paseito siempre se ven los mismos, supongo k serán del mismo grupo comercial, weno pues aparte de gustarme los relojes que ya tengo varios dos automáticos un invicta y un Seiko , también tengo un mecánico un Benrus y tengo.varios de quarzo lotus,invicta,viceroy,Time force y un seiko de mi Padre que tengo que reparar, que por cierto mi gran amigo Alyazirat ya comentó el problemilla por aqui. Aparte de esta afición, soy músico y motero. Soy de poquillas palabras aparte del toston que acabo de soltar. Ya nos iremos conociendo Saludos
 
Se me ha ovidado decir k soy del sur,vaya de bien al sur de Algeciras
 
Yo te conosssscoooo :flirt::D.

Bienvenido "terminator". Aunque ya sé que pululabas por aquí de ojeador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie