• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya por vergÜenza, hola a todos.

  • Iniciador del hilo nostromop
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nostromop

nostromop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Pues como dice el título, ya por vergüenza, me presento en este foro que llevo siguiendo desde que era el Foro de Sinn - Relojes Especiales.

Un día por otro, con aquello de "ya escribiré algo cuando aprenda más sobre el tema", "¿y qué voy a poner yo aquí?", y otras excusas similares... pues eso, que pasan los años y ni siquiera tengo un post de presentación. ::bash::

Y como recientemente me he suscrito al proyecto "Centenario" me he dicho: hasta aquí hemos llegado.

Vivo en Huesca y, aparte de otras aficiones, me encantan los relojes de pulsera sobre todo mecánicos.

En fin. Todo es cuestión de empezar. Lo dicho UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS. :bye::bye::bye::bye:
 
Bienvenido oscense.
Bonita región la Uesca aragonesa y Bolskan ibera.
Sin duda, Huesca es una de las zonas de España, que todos deberiamos conocer.
Al igual que Sigüenza. Y para que la conozcas -Huesca la conozco muy bien- te dejo el enlace, donde presento algunos de mis relojes.

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Buenos días. Pues como dice el título, ya por vergüenza, me presento en este foro que llevo siguiendo desde que era el Foro de Sinn - Relojes Especiales.

Un día por otro, con aquello de "ya escribiré algo cuando aprenda más sobre el tema", "¿y qué voy a poner yo aquí?", y otras excusas similares... pues eso, que pasan los años y ni siquiera tengo un post de presentación. ::bash::

Y como recientemente me he suscrito al proyecto "Centenario" me he dicho: hasta aquí hemos llegado.

Vivo en Huesca y, aparte de otras aficiones, me encantan los relojes de pulsera sobre todo mecánicos.

En fin. Todo es cuestión de empezar. Lo dicho UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS. :bye::bye::bye::bye:
Hola, bienvenido a este mundillo de locos maravillosos.
Suerte y animo
 
Bienvenido, a disfrutar y aprender que hay gente aqui que es una autentica pasada....
 
Bienvenido a RE, aunque llevas aqui 4 años mas que yo.
 
Gracias por vuestra bienvenida, y...

Efectivamente AZP, llevo más tiempo que algunos en el foro, pero muchos de ellos han tenido la deferencia de participar en él, que es de lo que se trata. Yo únicamente he leído el foro. :ok::

Gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie