• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me tocó.......

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Ya me tocó la luz del amanecer, desperezar las alas, batirlas al aire y echarme a volar para darme a conocer despues de estar en la sombra durante bastante tiempo leyendo,aprendiendo,acumulando conocimiento y contrastando opiniones e informaciones sobre el mundo de los relojes.

Gracias a todo el foro.

Me habeis ,y me enseñais todos los días algo nuevo que desconozco, pero me pareció oportuno el darme a conocer porque quizás yo también pueda ser parte activa del foro para que otros tambien se sirvan de mis conocimientos adquiridos o al menos de mi punto de vista sobre algunas cuestiones y vivencias ¿horológicas?:nea:
El ínterés sobre este tema lo tengo desde hace tiempo aunque nunca me había animado a hacer una pequeña colección para darle gozo a los 5 sentidos aparte de usar un reloj como mero instrumento de trabajo.

De hecho,me molestaba el tener que llevarlo y si no hubiera sido por razones profesionales quizás nunca lo hubiera llevado aunque esto era más bien por épocas.El llevarlo puesto,ehhh

El caso es que por motivos que desconozco un día me planté ante un mostrador de relojes chinos y aquello dejó mi vista extasiada por los diseños y formas aunque ya imaginaba que serían de pésima calidad.Todos eran analógicos y preciosos,todos distintos,quizás 100 o más.Estos los vendía y vende sobre los 3 euros y tambien tenía otros digitales con alarma,calendario,crono,luz,duia de la semana por solo 1,4€.Entre una cosa y otra me quedé impresionado y me compré uno de remonte manual,que me duró menos de 1 año,normal en ese rango de precios y para el trato que le daba pero me gustó la experiencia de tener una cosa que se movía con vida propia colocada en la muñeca..Aquello me hizo interesarme por como serian y costarian los "buenos"..

Un día entré en una joyería-relojería-taller a preguntar por curiosidad que había y cuanto podía costarme algún capricho de aquellos que guardaba en sus vitrinas.
Aquí hago un inciso para comentarles a los profesionales de la relojería que se prodigan por el foro que en este punto que me encontraba es donde ellos entran a jugar y de forma definitiva.
Si no hubiera sido por que tuve la suerte o la intuición de ir a dar con la persona idónea quizás hoy no estaría por aquí.Y lo digo por que he entrado en otros establecimientos de mi ciudad y me he dado cuenta de que tuve una inmensa suerte de dar con esa persona en mi primera visita en plan de compra de un reloj.

El hombre despues de contarle más o menos mis intenciones y lo que buscaba me ofreció un citizen automático de lo más normalito por unos 60 euros aprox..Eso sí,mientras me daba toda clase de explicaciones sobre el funcionamiento y tipos de relojes para que supiera que es lo que compraba.Cerramos trato y yo tan contento y como me dijo él y no olvido."no busco la ganancia sino hacer un cliente" y vaya si lo hizo porque despues de ese vino otro y otro y ya veremos.........tengo con él ,pendiente ,un crono ecodrive ,que no se si compraré.

El gusanillo ya estaba dentro y gracias a internet descubro este foro y desde este foro ya voy indagando en las direcciones web que comentan algunos foreros,leyendo opiniones sobre calidades y precios y contrastando hasta que me decido por dar el salto y lanzarme a comprar uno de esos inexistentes(almenos por aquí) seiko militares snk80x,preciosos y muy ajustados de precios.
A partir de ese momento ya fue todo de corrido y hoy por hoy tengo una pequeña colección que habla japonés perfectamente :D.Como se dice por aquí en relación calidad/precio son imbatibles.

Los europeos,excepto alguna excepción como los rusos, los dejaremos para cuando esté la cartera más generosa.
Y creo que con este tocho ya es bastante presentación.Ya me ireis conociendo según vaya interviniendo en los hilos.


Se me olvidaba,mi relojero me comunicó la siguiente vez que fui ,que el no trabajaba con automáticos,que fue una casualidad que tuviera ese.Toda una lástima pero bueno aún quedan algunos cronos eco-drive y kinetic que no están mal .
 
Bienvenido companero!!!!!!! Saludos.
 
Pues bienvenido al foro, ahora a ver si te animas y nos presentas a tus pequeñines :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie