• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me tocaba...

  • Iniciador del hilo mrsick
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mrsick

mrsick

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Despues de llevar mucho tiempo leyendo el foro en busca de mi primer automático, creo que ya me tocaba pasar por las presentaciones.
No puedo dejar de pensar en que no descubriera antes el mundo de los relojes, aunque ya se sabe, mas vale tarde que nunca :)

Un saludo a todos!
Desde Valencia...
 
Pues bienvenido , y espero que no te arrepientas de empezar con esto , los primeros meses son duros jajaja uno tiene como una ligera obsesion por conseguir piezas y mas viendo las que por aqui se presentan , lo dicho espero que aprendas mucho!!
 
Muchas gracias Tori. Justamente es lo que me pasa... viendo los pedazos de relojes que hay por aqui es inevitable que se te pongan los dientes largos jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie