• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he llegado por estos lares

  • Iniciador del hilo mercutioman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mercutioman

Novat@
Sin verificar
Bien, pues decir de mi poca cosa, solo que me han hablado de este foro y que hay gente maja y legal.

Yo tengo una pequeña colección de relojes, ( omega, rolex, zenith, corum. iwc, mondaine, ) y bueno, con el paso de los años disfruto mas de estas pequeñas joyas, que nosotros, los hombres, podemos usar mas que las mujeres, porque todavia no entienen como nos podemos gastar estos dieneros tan elevados antes en un reoj que en un buen sortijón.

Un saludo a todos y por aqui nos veremos
 
je,por no hablar de uno de esos bolsos o zapatos que te cuestan lo que un nene de gama media!

bienvenido,pasa,disfruta y ya sabes,sin-fotos-no-vaaale!;-)

un saludo,german!


Bien, pues decir de mi poca cosa, solo que me han hablado de este foro y que hay gente maja y legal.

Yo tengo una pequeña colección de relojes, ( omega, rolex, zenith, corum. iwc, mondaine, ) y bueno, con el paso de los años disfruto mas de estas pequeñas joyas, que nosotros, los hombres, podemos usar mas que las mujeres, porque todavia no entienen como nos podemos gastar estos dieneros tan elevados antes en un reoj que en un buen sortijón.

Un saludo a todos y por aqui nos veremos
 
Lo de pequeña será por el numero, no?;-)

Bienvenido y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie