• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya es hora de presentarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros desde Elche:

Llevo 2 o 3 meses ya registrado, pero hasta hace poco no me he metido mas en los distintos subforos. Al principio sólo entraba en el FCV buscando algún reloj, pero poco a poco me he ido enganchando gracias a la sapiencia, información y buenos consejos que aportan muchos foreros.
¡aqui hay gente que sabe mucho de relojes! ¿eh?.
Pero aunque soy un poco cortado para postear, lo que mas me ha influido para dar la cara es que he visto que en este foro la gente es bastante seria y legal. También hay buen rollo.

A mi el gusanillo por los relojes me entró hace un par de años, y como te vas picando pues cuando ya tienes un reloj, te entran ganas de otro, y otro......
Asi que por ahora tengo los siguientes:
- omega seamaster, edición americas cup
- maurice lacroix automatico, masterpiece
- cuervo y sobrino (espléndido)
- seiko velatura (este comprado en el foro)
- ingersoll automático
Ahora ando buscando un rolex, y ya le he preguntado a algún forero.
Saludos y gracias.
 
Bonita coleccion, uy primero de todo bienvenido a este foro tan entretenido y adictivo.
UN a cosa más. SIN FOTOS NO HAY RELOJESSSSSSSSSSSSSSSS:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:ok::
Un saludo
 
Un novato con una coleccion estupenda.
Se bienvenido y mis mejores deseos de paz y felicidad para estas navidades.
Saludos cordiales.:ok::
 
luca

Bonita coleccion, uy primero de todo bienvenido a este foro tan entretenido y adictivo.
UN a cosa más. SIN FOTOS NO HAY RELOJESSSSSSSSSSSSSSSS:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:ok::
Un saludo

landatx: gracias por la bienvenida. En cuanto aprenda a colgar las fotos en el foro pondre algunas. saludos
 
Bienvenido. Siempre es bueno ver "sangre fresca" por aquí. Estoy deseando ver esas fotitos.

Salu2
 
Hola: bienvenido al Foro.No te cortes. y adelante, participa. Feliz Navidad.Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie