• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era hora de presentarme

  • Iniciador del hilo Yoliasi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yoliasi

Yoliasi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,
aunque llevo registrado ya algunos meses, e incluso he realizado transacciones con algún forero, siempre me ha dado un poco de pereza y he visto los toros desde la barrera.
Pues bien, os cuento que vivo en madrid,tengo 33 años llevo un mes y pico en casa porque el 25 de agosto me rompí la pierna izquierda en una caida con mi moto.
No puedo caminar y apenas salgo de casa, así que como os podeis imaginar me estoy inflando a navegar por el foro.

Siempre me han gustado mucho los relojes pero conocí el foro no hace mucho. Y reconozco que es un poco adictivo.

Bueno que me enrrollo.

Nos leemos en los foros.;-)

N
 
Te doy la bienvenida amigo y te deseo una pronta recuperción (mi última moto fue una CBR 900RR), se lo que es esa pasión tambien !
Disfruta entonces ahora de los relojes que tendrás tiempo.
Un saludo
 
que te mejores majo
salu2
 
Muchas gracias por los animos.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie