Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Ya era hora!!!!! - Presentaciones

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

ha sido un placer leerte. el espíritu activo e inquieto que transmites. y deduzco que un buen sentido del humor. yo también soy de esos de preferir el cara a cara y de los que hasta hace nada no era muy partícipe de este tipo de "inter-relaciones". el ordenador me saturaba lo suficiente con mi trabajo. pero hay que saber tomar lo bueno y alejarse de las cosas insustanciales. y éste es un buen lugar. así que continua disfrutando y saludos cordiales desde el norte.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bienvenida compañera, casi una rebienvenida, porque veo que ya llevas casi un año por aquí..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Aurora,

Yo, como tú me presente tarde... tampoco sabía de lo del foro de presentaciones hasta los nosecuántos mensajes

Me encanta tu presentación, hacía tiempo que no leía una tan entrañable.

Bienvenida compañera.

Saludos croaciosos
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estás más que perdonada,y más que bienvenida en el foro.
    A disfrutarlo en compañía de todos nosotros.Saludos..
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida a esta casa de locos

rojorossocorse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida. La verdad es que aquí en el foro el ambiente es fenomenal (obviemos los incidentes de los últimos días) y se puede hablar de todo, especialmente relojes, entre gente civilizada y sensata.

Espero que te encuentres a gusto.

Un saludo.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Aurora, encantado de conocerte y que disfrutes tanto como lo hago yo.......un saludo.
    P.D. yo tampoco me he presentado aunque me encuentro como en casa.....upsss, se me olvidó.

palanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bienvenida y un saludo compañera.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Espero remediar mi malisima educación por no haberme presentado en su momento y como mandan los canones.

Como ya os he indicado varias veces soy una gorila adulta y no he sabido encontrar el foro de presentaciones asi que lo hago en el general, espero que sepais perdonarme el fallo.

Soy una jubileta, cotilla por naturaleza y un poco metomeentodo como habreis podido observar.

Me gustan mucho los animales, sobre todo los gatos,las piedras semipreciosas ( hice biológicas) me gusta muchisimo el cine, la musica clasica ( lo siento ), y a pesar de mi provecta edad me encanta aprender.

Siempre me han gustado los relojes, me encanta su estetica variada, su precisión,sus tripas, su historia, lo que significan, su mecanica encerrada en cosas tan pequeñitas, la cantida de cosas que pueden hacer y lo distinto que te hace sentir cada uno y aunque puzcarrillas tengo varios, producto de muchos años de enamorarme de uno y terminar regalandomelo como buen tauro.

Encontre este foro buceando en interness buscando relojes, me parecio interesantisimo, con gente muy maja, sencilla ,divertida y preparadisima y me lance de cabeza a charlar con vosotros cosa que en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza! soy de la vieja escuela y de charlar cara a cara.
    Me ha encantado estanueva experiencia y me estais enseñando un montón y la verdad es que me habeis recibido fenomenal.Podeis contar conmigo si necesitais algo de los Madriles.
    Os agradezco a todos la buenisma acogida y despues de tirarme este folio os pido nuevamente perdón por mi incorreccion al no presentarme a tiempo.
    Bienvenida y espero que te sientas a gusto entre nosotros compartiendo esta afición tan bonita que nos une.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo