• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya era hora!!!!

  • Iniciador del hilo coca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches a todos,soy coca(apellido)de valladolid,llevo un par de años registrado sin escribir,y creo que ya esta bien,soy un grandisimo aficionado a los relojes desde enano.
En este tiempo de lectura de foro,he aprendido una barbaridad de algunos foreros,es una gozada que la gente que controla tanto,lo quiera compartir,y es de agradecer.
Mi autentica debilidad son los relojes de buceo,especialmente rolex,pero tambien uso y disfruto muchisimo con otras marcas,tudor,omega,seiko,citizen,suunto(siempre divers),mi ultima adquisicion,me ha sorprendido gratiiiiisimamente,es un sawc master diver,os animo a que los investigueis un poco,son una pasada,acabados,materiales,correas,en fin no me enrollo mas,que cuando se habla de relojes,no hay quien pare(creo que me entendeis),mil gracias a todos los "maestros" que tanto nos enseñais.un abrazo.
 
No tienes mal gusto, no ... ;-):ok::

Bienvenido .
 
Bienvenido, y aunque la discrección es probablemente una virtud, tampoco hay que pasarse.
 
muchas gracias,lo se,pero es que no se me dan muy bien las tacnologias
 
gracias manrique,tambien eres de divers?
 
gracias manrique,tambien eres de divers?


Pues si, tengo un crono y uno de vestir por disimular algo, pero los demás son de agüita todos ;-).

Seiko, Citizen, Vostok y Sinn sobre todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie