• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y porque no.

  • Iniciador del hilo Globerorelojero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Globerorelojero

Visitante
Hola soy Globerorelojero y desde hace mucho tiempo me siento atraido por los relojes y todo lo que le rodea,sin una explicacion clara cada vez que pasaba por una relojeria no me podia resistir y pegaba un cabezazo para asomarme.Sin mas un dia decidi comprarme lo que para mi sin entender de movimientos ni de marcas, solo basandome en la estetica y el precio me parecia un buen reloj.Y porque no,asi empezo todo.
Espero haber consegido adjuntar fotos.Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hola soy Globerorelojero y desde hace mucho tiempo me siento atraido por los relojes y todo lo que le rodea,sin una explicacion clara cada vez que pasaba por una relojeria no me podia resistir y pegaba un cabezazo para asomarme.Sin mas un dia decidi comprarme lo que para mi sin entender de movimientos ni de marcas, solo basandome en la estetica y el precio me parecia un buen reloj.Y porque no,asi empezo todo.
Espero haber consegido adjuntar fotos.Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
muy buena pieza.........estoy por un peluco de hamilton, sera mi proxima compra----
 
Precioso reloj, si señor.
 
Muy bonito y, además, de calidad. Yo tengo un Jazzmaster, también Hamilton. Saludos y bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie