• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otro nuevo más...

  • Iniciador del hilo cernicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cernicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo visitando el foro desde hace varias semanas. Llegué aquí por casualidad buscando información sobre plumas de caligrafía, y he encontrado que no sólo hay relojes y plumas muy caras y bonitas sino también hay mucha técnica, y temas más económicos y personales como la restauración y puesta a punto de estos aparatos.
Sobre todo me interesan las plumas de caligrafía y/o dibujo que es de donde yo vengo y me gustaría poder volver a rescatar para mí una afición que había perdido. Me llama la atención que en otros países como Japón se dé importancia a la escritura y a las cosas hechas a mano.
Soy de La Rioja y estoy seguro que con la ayuda de vosotros voy a aprender muchas cosas.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro, pasa ponte comodo y a disfutar.
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
bienvenido! si te gustan los relojes este es tu sitio!
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro.Bonita afición la de las plumas.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Disfruta mucho del foro.
 
  • #11
Bienvenido al foro.
 
  • #12
Hola buenas noches. Bienvenido al foro.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Yo tambien soy nuevo,tengo algunos relojitos que quiero mostrar pero no sé como poner las fotos alguien me dar una manito,porque soy muy cudrao
 
  • #14
Bienvenido al foro, ojalá encuentres lo que buscas.
 
  • #15
Saludos y bienvenido desde Madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie