• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Y otro atrasadillo!

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Veo muchos encabezamientos del estilo de "Hace tiempo que sigo este foro, pero hasta ahora no me he decidido a etc, etc y reetecé".
Pues es mi caso. Otro más.
Quizá sea porque hay un nutridísimo grupo de expertos -esto lo digo sin ironía alguna- y muchos nos digamos ¿Qué pinto YO aquí?; o por la desenvoltura con que se habla de relojes que cuestan un verdadero dineral, y entonces uno se repite: ¿¿Pero qué pinto YO aquí??
Serán complejos, será cortedad, será lo que sea, pero lo cierto es que todos, todos, podemos pintar algo aquí. Así que desde la modestia me presento y me voy directo al forillo de las tres B´s, que es donde mi poder adquisitivo me permite llegar.
Saludos.
 
Bienvenido rafagil,

Pasa y pónte cómodo!! Como bien dices, aquí todos "pintamos" algo.

Un saludo
 
Adelante y beinbolgut
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie