• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenas a todos.

  • Iniciador del hilo Dobermann
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dobermann

Dobermann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,llevaba tiempo mirando por estos lares y siendo aficionado a este mundo en especial a los
relojes deportivos,y sirviéndome de ayuda en búsqueda de estos objetos de deseo ,he decidido
registrarme.
Me llamo José Manuel tengo 44 años, estoy casado y soy de Barcelona ,deportes y pasar el rato con mis amigos son dos de mis buenas aficiones y dentro de las muchas están los relojes .
Desde pequeño me atrae este mundo, siempre le pedía su Duward automatico a mi padre para contemplarlo
con paciencia, desde mi reloj de comunión(potens),mis dos primeros como adolescente(seiko 5 automático y un seiko cronógrafo de cuarzo),en la actualidad mis preciadas posesiones son 2 Tag heuer f1 (1dial rojo y1 fondo digital) un longines automático con caja de oro(típico reloj que regalan en las fabricas al cumplir 25 años)un reloj de diseño deportivo DNKY ,Fossil Matrix,Bultaco Heritage,Lotus World Time ,,Bostok ruso,Lotus Multifunction ,varios digitales :Casio protrek Prg 40,Suunto Core Yellow,Momo Design Dual Tech titanium varios Dunlop y el de diario que es un ana- digital Casio Hunting time ,así esta la cosa ,y en espera dos divers de culto(que verán poquito el mar )y que son los relojes que mas me atraen por su estética,Seiko oo7 y Orient Makko ,eso es lo que os puedo decir hasta el momento,espero estar tiempo
por aquí,sobre todo por el foro Divers.
Saludos y perdonar por el tochopost.
 
Bienvenido José Manuel a este bello espacio para los apasionados de los relojes

Saludos desde la terra de l'espàrrec :ok::
 
Bienbenido seas, muestranos tus relojes hombre, no seas timido je,je.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie