Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Waterbury Clock Co. - Presentaciones

itoana está desconectado Novat@

Predeterminado Waterbury Clock Co.

hola a todos, soy Ito y escribo desde La Plata, en la República Argentina. Soy nuevo en el foro y también en la actividad. Hace un par de años que estoy jubilado y siempre he hecho manualidades: aeromodelismo, yatemodelismo y hace poco encontré un reloj de pared a péndulo marca "Waterbury Clock Co." en bastante buen estado
    Ya rehice la esfera y las etiquetas(con Photoshop)y estoy trabajando en la caja.La maquinaria de la sonería funciona perfectamente pero la del sistema horario aparenta estar completa pero no anda... además le falta el péndulo... Alguien me podrá aconsejar?
    Muchas gracias!

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por itoana Ver mensaje
    hola a todos, soy Ito y escribo desde La Plata, en la República Argentina. Soy nuevo en el foro y también en la actividad. Hace un par de años que estoy jubilado y siempre he hecho manualidades: aeromodelismo, yatemodelismo y hace poco encontré un reloj de pared a péndulo marca "Waterbury Clock Co." en bastante buen estado
    Ya rehice la esfera y las etiquetas(con Photoshop)y estoy trabajando en la caja.La maquinaria de la sonería funciona perfectamente pero la del sistema horario aparenta estar completa pero no anda... además le falta el péndulo... Alguien me podrá aconsejar?
    Muchas gracias!
    Bienvenido.
    Traslada esta pregunta al foro de Taller de Relojería o bien a Relojería Gruesa que de seguro te responderan.
    Un saludo.

itoana está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias Augusto por tu sugerencia, hoy mismo la pondré en ambas. Un saludo desde La Plata en la República Argentina