• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wantedwatch

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hola a todos me vuelvo a presentar y felicitar a los padres del foro ya que es de gran ayuda para todos los que amamos a los relojes......
Por otro lado diganme donde comentar experiencia vivida en compra de ebay y como ayudar a otros a evitar problemas que suelen surgir habitualmente. Por cierto, no tengo nada que ver con wantedwatch de málaga, yo soy de marbella y cree este nick porque me gusta mucho buscar relojes que me apasionen... Lo dicho.. un cordial saludo a todos!!
 
Hola a todos me vuelvo a presentar y felicitar a los padres del foro ya que es de gran ayuda para todos los que amamos a los relojes......
Por otro lado diganme donde comentar experiencia vivida en compra de ebay y como ayudar a otros a evitar problemas que suelen surgir habitualmente. Por cierto, no tengo nada que ver con wantedwatch de málaga, yo soy de marbella y cree este nick porque me gusta mucho buscar relojes que me apasionen... Lo dicho.. un cordial saludo a todos!!

Bienvenido. En el tema de ebay ya hay varios posts, creo que con chincheta incluso, en la sección "esenciales", si puedes acudir a uno de esos posts y añadir tu experiencia o directamente ponlo en general, pero los más veteranos de por aquí ya están bastante granados en el tema.

Saludos!

EDIT: este es el post del que te hablaba

Normas básicas para comprar en ebay
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie