Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Wantedwatch - Presentaciones

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Wantedwatch

Hola a todos me vuelvo a presentar y felicitar a los padres del foro ya que es de gran ayuda para todos los que amamos a los relojes......
    Por otro lado diganme donde comentar experiencia vivida en compra de ebay y como ayudar a otros a evitar problemas que suelen surgir habitualmente. Por cierto, no tengo nada que ver con wantedwatch de málaga, yo soy de marbella y cree este nick porque me gusta mucho buscar relojes que me apasionen... Lo dicho.. un cordial saludo a todos!!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Hola a todos me vuelvo a presentar y felicitar a los padres del foro ya que es de gran ayuda para todos los que amamos a los relojes......
    Por otro lado diganme donde comentar experiencia vivida en compra de ebay y como ayudar a otros a evitar problemas que suelen surgir habitualmente. Por cierto, no tengo nada que ver con wantedwatch de málaga, yo soy de marbella y cree este nick porque me gusta mucho buscar relojes que me apasionen... Lo dicho.. un cordial saludo a todos!!
    Bienvenido. En el tema de ebay ya hay varios posts, creo que con chincheta incluso, en la sección "esenciales", si puedes acudir a uno de esos posts y añadir tu experiencia o directamente ponlo en general, pero los más veteranos de por aquí ya están bastante granados en el tema.

Saludos!

EDIT: este es el post del que te hablaba

Normas básicas para comprar en ebay
    El tiempo sin ti...es empo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido y buena estancia.