• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wallabee os saluda

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wallabee

Wallabee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Después de algunos hilos y algunos días leyéndoos, me animo a presentarme. Todavía me queda mucho que leer y que aprender, pero esto me gusta.
Un saludo a tod@s !!!!
 
Siempre me han gustado los relojes, pero nunca he tenido "afición". Ahora me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo (no se si será delito :D) Hasta ahora han pasado por mis manos relojes "sin pensarlos" y de precios asequibles, un tissot automático, que si un lotus sencillito, un potens digital...en fin, como digo relojes "no pensados" miraba y como no podía llegar a un omega o similares, pues... "este mismo" que parece majo y no es caro. Claro, no os he hablado de mi otra afición (navajas) y que como leía por ahí, si me muero y mi mujer vende mis navajas por lo que cree que vale, me revuelvo en la tumba.
Todavía no he decidido si voy a comprar en el foro de mercantes un Hamilton o un Japonés majo. no lo se, dejadme tiempo. Mientras tanto. con vuestro permiso os muestro mi ultima navaja y el reloj que llevo ahora.


lostimage.jpg


Jacques Lemans F1

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Siempre me han gustado los relojes, pero nunca he tenido "afición". Ahora me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo (no se si será delito :D) Hasta ahora han pasado por mis manos relojes "sin pensarlos" y de precios asequibles, un tissot automático, que si un lotus sencillito, un potens digital...en fin, como digo relojes "no pensados" miraba y como no podía llegar a un omega o similares, pues... "este mismo" que parece majo y no es caro. Claro, no os he hablado de mi otra afición (navajas) y que como leía por ahí, si me muero y mi mujer vende mis navajas por lo que cree que vale, me revuelvo en la tumba.
Todavía no he decidido si voy a comprar en el foro de mercantes un Hamilton o un Japonés majo. no lo se, dejadme tiempo. Mientras tanto. con vuestro permiso os muestro mi ultima navaja y el reloj que llevo ahora.


lostimage.jpg


Jacques Lemans F1

lostimage.jpg

Bienvenido, por cierto esa Laguiole es preciosa.:ok::
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por la bienvenida Augusto. Es un diseño de Eric Raffy, aficionado galo y arquitecto famoso en el país vecino. Si los relojes van a ser la misma droga, creo que voy a tener problemas.
 
Gracias por la bienvenida Augusto. Es un diseño de Eric Raffy, aficionado galo y arquitecto famoso en el país vecino. Si los relojes van a ser la misma droga, creo que voy a tener problemas.

No, los relojes son peor:D:D:D:D.
Por cierto has visto la Laguiole Concorde.
 
No, los relojes son peor:D:D:D:D.
Por cierto has visto la Laguiole Concorde.

Qué si la he visto? Eso es como preguntar si has visto un buzo. Si, la he visto y es magnifica. Pero después de cuatro "guioles" tengo que descansar, ahora estoy trabajando frecuentemente en Italia y allí tengo varias "novias" esperando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie