Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Wallabee os saluda - Presentaciones

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Wallabee os saluda

Hola a todos.
    Después de algunos hilos y algunos días leyéndoos, me animo a presentarme. Todavía me queda mucho que leer y que aprender, pero esto me gusta.
    Un saludo a tod@s !!!!

Predeterminado

Siempre me han gustado los relojes, pero nunca he tenido "afición". Ahora me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo (no se si será delito ) Hasta ahora han pasado por mis manos relojes "sin pensarlos" y de precios asequibles, un tissot automático, que si un lotus sencillito, un potens digital...en fin, como digo relojes "no pensados" miraba y como no podía llegar a un omega o similares, pues... "este mismo" que parece majo y no es caro. Claro, no os he hablado de mi otra afición (navajas) y que como leía por ahí, si me muero y mi mujer vende mis navajas por lo que cree que vale, me revuelvo en la tumba.
    Todavía no he decidido si voy a comprar en el foro de mercantes un Hamilton o un Japonés majo. no lo se, dejadme tiempo. Mientras tanto. con vuestro permiso os muestro mi ultima navaja y el reloj que llevo ahora.

Jacques Lemans F1

Última edición por Wallabee; 15-ene-2012 a las 13:50
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Siempre me han gustado los relojes, pero nunca he tenido "afición". Ahora me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo (no se si será delito ) Hasta ahora han pasado por mis manos relojes "sin pensarlos" y de precios asequibles, un tissot automático, que si un lotus sencillito, un potens digital...en fin, como digo relojes "no pensados" miraba y como no podía llegar a un omega o similares, pues... "este mismo" que parece majo y no es caro. Claro, no os he hablado de mi otra afición (navajas) y que como leía por ahí, si me muero y mi mujer vende mis navajas por lo que cree que vale, me revuelvo en la tumba.
    Todavía no he decidido si voy a comprar en el foro de mercantes un Hamilton o un Japonés majo. no lo se, dejadme tiempo. Mientras tanto. con vuestro permiso os muestro mi ultima navaja y el reloj que llevo ahora.

Jacques Lemans F1

Bienvenido, por cierto esa Laguiole es preciosa.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias por la bienvenida Augusto. Es un diseño de Eric Raffy, aficionado galo y arquitecto famoso en el país vecino. Si los relojes van a ser la misma droga, creo que voy a tener problemas.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida Augusto. Es un diseño de Eric Raffy, aficionado galo y arquitecto famoso en el país vecino. Si los relojes van a ser la misma droga, creo que voy a tener problemas.
    No, los relojes son peor.
    Por cierto has visto la Laguiole Concorde.

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    No, los relojes son peor.
    Por cierto has visto la Laguiole Concorde.
    Qué si la he visto? Eso es como preguntar si has visto un buzo. Si, la he visto y es magnifica. Pero después de cuatro "guioles" tengo que descansar, ahora estoy trabajando frecuentemente en Italia y allí tengo varias "novias" esperando.