• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a presentarme

  • Iniciador del hilo waterman78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
waterman78

waterman78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues por problemas con la cuenta de correo:(, he creado este nuevo perfil, antes era waterman31. Me llamo Manuel y soy de Pontevedra, espero seguir aprendiendo y disfrutando como hasta ahora de este fantástico foro. De momento en mi grupito de relojes hay un Citizen Promaster, un Citizen Chrono radiocontrolado, Citizen Ecozilla Titanio, 2 Seiko Monster(Negro y naranja), Tissot PRS200,Tissot PRS516 automático, Longines Hidroconquest , un Certina DS Action Diver y a la espera del TC2 y de el crono de vuelo:D, veremos cual es el siguiente, pero es que cada vez que me doy una vuelta por aquí me entra una CRI enfermiza jeje. Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie