• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta a presentarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nax

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!!
Bueno, pues desde mi entrada en este foro y presentación ha pasado mucho tiempo (cuatro años), muchas cosas... y pocos mensajes, muy pocos... Así qeu me represento, soy Nacho, y a ver si ahora las cosas vienen mejor dadas y puedo pasearme un poquito mas por aquí, que hasta ahora y en estos tiempos mejor no tentarse ;-)
Pues eso, un saludo a todos!!
 
Anda, me pone 0 mensajes... recuerdo que cuando empecé mínimo me había presentado ::Dbt::
 
Rebiénvenido pues. :)
 
Jajaja, muchas gracias!!
Sigue gustándome el Chronoris, pero el Samurai lo tengo y :-/ Me resisto a venderlo porque me gustaría darle otra oportunidad, pero no encuentro ni el momento ni la correa... tampoco hay prisa, de momento. Eso sí, ahora sí me gustan los Rolex, que no he comentado nada, pero sí os leído mucho... y todo lo "malo" se pega!!


Las presentaciones no cuentan, mejor dicho no suman mensajes,esta es tu presentación del 2009:
https://relojes-especiales.com/threads/hola-a-todos.79617/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie