Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: visita a 5 relojerías - Presentaciones

HUGO está desconectado Novat@

Predeterminado visita a 5 relojerías

Hola, soy nuevo en este foro. He entrado por curiosidad y me ha parecido muy interesante. Quiero hacer partícipes a todos los miembros de la dificultad que tuve para comprar un reloj.
    El reloj en cuestión es de alta gama, gran complicación. Mi decisión estaba entre tres marcas, Audemars , Patek y Jaeguer.Visité una tras otra varias joyerías de Valencia , en una me dijeron que estos relojes no tenían sentido, que se estropeaban mucho y por eso no los ofrecían, en otra me miraron como si yo fuera un friki o peor y no me dieron ni bola, en la tercera me ofrecieron champagne y me adularon asquerosamente pero ese tipo de comercio me produce desconfianza, ya que hablaron más del precio y descuento que de lo que me interesaba, que era el reloj en sí, no diré nombres para criticar pero sí para contar la experiencia super profesional que me brindaron en la relojería Armando Martinez,
    Me miraron como lo que soy, un hombre normal, aunque vestido con vaquero , me ofrecieron asiento en un lugar íntimo y elegantemente decorado ( como debe ser una casa donde se vende lujo ) me invitaron a un café, -más propio a las 11 de la mañana que el champagne con el que me quisieron impresionar en otro copmercio-, cuando ví como lo servían, supe que estaba entre gente con gusto. Lo mejor, las explicaciones profesionales sobre los mecanismos y la gran complicación, en ningún momento intentaron convencerme o presionarme, lo que agradezco siempre, y después de muchas explicaciones y muchas sonrisas, compré mi preciado reloj en el mejor lugar que estoy seguro se puede encontrar. Para mi próximo reloj, iré directamente allí, estoy enamorado de un Breitling.
    Pues eso, qie quien quiere relojes, quiere profesionalidad y buen trato y sobre todo confianza.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por HUGO Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro. He entrado por curiosidad y me ha parecido muy interesante. Quiero hacer partícipes a todos los miembros de la dificultad que tuve para comprar un reloj.
    El reloj en cuestión es de alta gama, gran complicación. Mi decisión estaba entre tres marcas, Audemars , Patek y Jaeguer.Visité una tras otra varias joyerías de Valencia , en una me dijeron que estos relojes no tenían sentido, que se estropeaban mucho y por eso no los ofrecían, en otra me miraron como si yo fuera un friki o peor y no me dieron ni bola, en la tercera me ofrecieron champagne y me adularon asquerosamente pero ese tipo de comercio me produce desconfianza, ya que hablaron más del precio y descuento que de lo que me interesaba, que era el reloj en sí, no diré nombres para criticar pero sí para contar la experiencia super profesional que me brindaron en la relojería Armando Martinez,
    Me miraron como lo que soy, un hombre normal, aunque vestido con vaquero , me ofrecieron asiento en un lugar íntimo y elegantemente decorado ( como debe ser una casa donde se vende lujo ) me invitaron a un café, -más propio a las 11 de la mañana que el champagne con el que me quisieron impresionar en otro copmercio-, cuando ví como lo servían, supe que estaba entre gente con gusto. Lo mejor, las explicaciones profesionales sobre los mecanismos y la gran complicación, en ningún momento intentaron convencerme o presionarme, lo que agradezco siempre, y después de muchas explicaciones y muchas sonrisas, compré mi preciado reloj en el mejor lugar que estoy seguro se puede encontrar. Para mi próximo reloj, iré directamente allí, estoy enamorado de un Breitling.
    Pues eso, qie quien quiere relojes, quiere profesionalidad y buen trato y sobre todo confianza.
    En esa relojeria compre yo mi Hamilton X-wind y la verdad es que el trato fue exquisito, tanto que desde entonces he llevado a dos amigos a comprarse relojes

bienvenido y un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido y buena estancia.

antiqweb está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro. Que lo disfrutes. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hola Hugo, buenas noches, bienvenido al foro. Gracias por participar. Saludos cordiales.
    __CURAE: CALAMUS ET GLADIUM

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido de parte de otro novato.

Patek Rolex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por compartir su experiencia al comprar, hay lugares que da gusto comprar por su trato, confianza y conocimiento ya que muchos lugares no saben de muchos datos que para uno de comprador son importantes, felicitaciones por su compra y bienvenido!
    PaRoOm

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, un saludo desde este lado de la pileta, pero... no nos dijiste cual fue tu elección en tan excelente relojería.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido y a disfrutar.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

xsalvado está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido. El mensaje que has escrito es un mini-reportaje de gran valor sobre que puede pasar al ir a comprar un reloj de alta gama.

Saludos desde Gz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo