• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viejo por la montaña

  • Iniciador del hilo Huertecilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Huertecilla

Novat@
Sin verificar
Estimadas Señores,

Me llamo Petrus y vivo por las montes en el nororiental de Málaga.

Perdoname mi maltrato del español. No hay excuso pero si razon; no es mi primera ni mi segunda lengua.

Soy afficionado de relojes como todos aqui y mi afficion se caractarisa por representar un pellín más la mitad izquirda de mi cerebro.
Es decir, mas impressionado por los propriededas fysicos que por las lettras por la esfera.
Tambien soy usuario. No los guardo; los llevo.
Por fin la vida es cambio. Si no es conflictivo con el función, valoro al sabi (patina) como prueba de uso sobre el tiempo.

Pues, ya me conoceis.

Petrus
 
Última edición:
Bienvenido , un saludo y que lo pases tan bien como lo paso yo en este foro de relojes.
 
Gracias.
Aqui un ejemplo de lo que a mi me gusta. No tanto por su aparencia que por ser un reto de descubrir más sobre su movimiento, un 5 ligne 36000 bph chronometro 19xx. La caja mide 25 mm......8o

Foto-8KU3HUUA.jpg
 
Última edición:
Bienvenido y a disfrutar
 
Se bienvenido a RE Petrus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie