• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vieja novata

  • Iniciador del hilo la abuela
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

la abuela

Novat@
Sin verificar
Vivo en Madrid.
A mi marido le gustaban mucho los relojes. Y a mi tembien. No secuantos tengo. Pero vamos he entrado mas que nada por dos relojes antiguos de mi bis abuelo (mediados del XIX), que durante la guerra civil vendieron las cajas y se quedaron la maquinaria en casa. Cosa que pasan. Y me gustaria poder ponerles una caja para tenerlos expuestos en casa. Unos eun un J.a Huguenin , y el otro un Victor Jeannot. No me importa su valor, ya que solo quiero poderlos mirar y no guardarlos entre terciopelo. Ese es mimotivo de entrar aqui. Un abrazo a todos y espero leeros y aprender mucho.
 
[
quote
=la abuela;916954]Vivo en Madrid.
A mi marido le gustaban mucho los relojes. Y a mi
tembien
. No
secuantos
tengo. Pero vamos he entrado mas que nada por dos relojes antiguos de mi bis abuelo (mediados del XIX), que durante la guerra civil vendieron las cajas y se quedaron la maquinaria en casa. Cosa que pasan. Y me
gustaria
poder ponerles una caja para tenerlos expuestos en casa. Unos
eun
un J.a
Huguenin
, y el otro un
Victor
Jeannot
. No me importa su valor, ya que solo quiero poderlos mirar y no guardarlos entre terciopelo. Ese es
mimotivo
de entrar
aqui
. Un abrazo a todos y espero leeros y aprender mucho.[/quote]

No te puedo ayudar, pero si darte la bienvenida.

Seguro que los expertos te van a pedir fotos para poderte ayudar.
 
Desde Buenos Aires,bienvenida.
Con respecto a su consulta,en el sub foro de bolsillo,seguro que la encaminan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie