• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ví luz y entré

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Danee

Novat@
Sin verificar
Qué tal? Mi nombre es Daniel, tengo 24 años y si bien soy de Buenos Aires, vivo en Madrid. Hace ya un par de años que me vengo interesando por los relojes gracias a un amigo de Argentina, el cual es relojero y tiene una colección enorme, y entre ellos unos 10 Rolex diferentes. No me da el bolsillo para tanto :D, pero he empezado hace un tiempo comprándome mi primer automático, un Orient Mako azul, y ahora estoy a la espera de que me llegue un Seiko Monster. Siempre leo este foro pero nunca me había animado a registrarme, así que espero que ahora me vean más seguido por aquí.

Saludos!
 
Pues bienvenido, pero con cuidado que esto engancha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie