• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El vernal que no sabías que terminarías amando.

  • Iniciador del hilo Estudiante
  • Fecha de inicio
E

Estudiante

Novat@
Sin verificar
Feliz día saludos soy de Venezuela, tengo cierto tiempo trabajando con relojes pero no tengo mucha experiencia con algunos modelos más que la información que consigo en internet, en este momento tengo un reloj muy interesante el cual quiero vender pero me gustaría recibir un asesoramiento previo.El reloj en cuestión es un vernal medical con una máquina valjoux 22 un reloj muy interesante lo e conseguido en las redes desde 2200euros hasta 3980 euros en este momento no hay un reloj como este a la venta al menos no el mismo modelo pues al parecer es muy buscado quizás por su función particular de pulsómetro y asmometro. E investigado bastante si quieren saber algo más pueden preguntar aquí les dejo unas fotos para que me digan su consideración de esta pieza, ubico que no tiene original es evidentemente la mica, la correa y la corona. Cuestión que no influye mucho ya que prácticamente ningún modelos lo tiene ya que el reloj es de entre 1950-1960.Algunos links para que se informen un poco al respecto
https://www.aguttes.com/lot/102877/11756886?npp=100&sort=1&offset=0& https://www.fratellowatches.com/t... https://watchcharts.com/listing/1433225Bueno
no pude subir las fotos desde el teléfono después busco la manera de mostrar mi reloj pero igual si quieres deja tu opinión.

Ya que no se pueden hacer tasaciones en el grupo pido su opinión en otros puntos como por ejemplo si realmente es tan buscado como pienso, si es u. Reloj peculiar e interesante, o si a ustedes mismos les llama la atención, que puedo hablar al respecto lo que sea que me puedan dar en información.
 
Última edición:
Estudiente, en este foro por normativa no hablamos ni tasamos relojes.

lostlink.jpg
 
No hablan tampoco? Pero e visto personas que publican Relojes.. y hablan de el a que te refieres con hablar? Bueno voy a editar la parte de que me asesores gracias.
 
Ya leí las normas gracias. Voy a averiguar un poco como vender con seguridad porque vi que hablaron de tener cuidado con. Estafadores pero pensé que ustedes eran intermediarios. Y entonces la razón por la que me metí en este grupo es nula si no puedo vender con seguridad ni recibir asesoría.
 
Atrás
Arriba Pie