• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un VEDETTE en mis manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

beut

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de cumplir los 50 !!! y me han regalado un VEDETTE. Me encantan los relojes y creo que este foro es maravilloso para mi.
Estoy a ver si lo pongo en hora y en funcionamiento, ya que ahora no es puntual. Se adelanta bastante.
Me gustaría poder tener un Jaeger.
Me ha costado registrarme pero hoy he dado el paso.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
50

Bienvenido compañero.

¿se siente algo especial al cumplir los 50?..............es para irme preparando......me quedan menos de dos añitos:huh:
 
Bienvenido amigo, precioso Vedette. Yo tengo uno muy parecido y funciona de maravilla.
 
Realmente un excelente regalo el que te han echo, te felicito por tu cumpleaños y por el reloj.
Bienvenido !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie