• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos palante

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Despues de varios meses obsevandios desde la distancia, me atrevo a participar. Acabo de hacer mi primera adquisicion en el foro y espero disfrutarla mucho. Soy extremeño, en la cuarentena y me pirro por los relojes desde que, con 7 años robe, si, robe, a un primo el que seria por poco tiempo, mi primer reloj

Aun asi, soy novato, lo admito y quiero aprender, asi que, toda ayuda e informacion queda agradecida de antemano

Nos vamos viendo
 
Por cierto, no acabo de hacerme con la mecanica del foro asi que, disculpad si en algun momento no me entero de algo
 
Bienvenido a dependientes de relojes anónimos .... digo, relojes especiales. .. je,je ... :D que pases buenos ratos por aki !!! :ok::
 
Bienvenido compañero. Devuelva ese reloj que está reportado en la sección de robados 🤣🤣🤣

Saludos
 
Bienvenido compañero!!!
Estás en el sitio indicado [emoji6]
 
[emoji23][emoji23][emoji23]. Ya lo devolví!!! Me duró menos de una semana! Menuda colleja me dió mi padre cuando me vio con el puesto!!! Muchas gracias por vuestra bienvenida.
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie