• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valor rolex

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Daniel69

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias foreros estuve viendo en muchas paginas y veo que hai muchos relojes que se venden por mas deel valor de la tienda... hulk batman pepsi... mi pregunta es cual es el rolex que mas supera el valor de la propia tienda ( no me dedico a vender relojes eh😒) un saludo y gracias
 
Buenos días Daniel,

Como forero antiguo que eres, ya sabes que éste es un espacio reservado a las presentaciones de nuevos foreros, y dado que tu mensaje no es una presentación, mi recomendación es que muevas el hilo a un lugar más adecuado con el contenido de tu mensaje.

Considero que, en su caso, podrías realizar tu pregunta en el subforo de la marca Rolex, para que (quizás) algún compañero tenga la amabilidad de contestarla. No obstante bien sabrás que aquí somos mayoritariamente aficionados a los relojes y, en consecuencia, no precisamente proclives a divulgar o fomentar tendencias de reventa con fines primordialmente especulativos.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie