• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un valenciano por aquí os saluda!!!

  • Iniciador del hilo Goleta8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Goleta8

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Recién aterrizado en el foro y como manda la educación, utilizo mi primer mensaje para saludaros y espeto poder aprender mucho de vosotros.

Mi primer automático lo tuve ha e 20 años, un Tissot. Hace 12 compré el segundo un Oris Big Crown BC3 y en la actualidad desde hace 6 un Omega Océan Planet.

Me gustan lis automáticos y normalmente sencillos coño el Tag Carrera que emula a la Panamericana, el IWC Mark XVII, el Oris big Crown pointer date y los longines Clasicos.

Me gusta JLC, A. shone, Iwc, Patek, Longines, etc y hay marcas que no me gustan nada como Panerai, Rolex, Audemarks, por ejemplo.

Espero aprender y el acceso al reloj como trabajador por cuenta ajena no es fácil del todo pero seguiremos aunque sea cada década.

Un abrazo y buenas noches de nuevo.
 
Última edición:
Es acojonante que nadie de la bienvenida!!!

La primera vez que me pasa en un foro y eso que este hace pensar que está formado por gente distinta, pues no es fácil que a los individuos les guste los relojes fuera de un ámbito de capricho, alardeo, snobismo, soberbia o fanfarroneo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie