Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Un valenciano por aquí os saluda!!! - Presentaciones

Goleta8 está desconectado Novat@

Predeterminado Un valenciano por aquí os saluda!!!

Buenas noches a todos. Recién aterrizado en el foro y como manda la educación, utilizo mi primer mensaje para saludaros y espeto poder aprender mucho de vosotros.

Mi primer automático lo tuve ha e 20 años, un Tissot. Hace 12 compré el segundo un Oris Big Crown BC3 y en la actualidad desde hace 6 un Omega Océan Planet.

Me gustan lis automáticos y normalmente sencillos coño el Tag Carrera que emula a la Panamericana, el IWC Mark XVII, el Oris big Crown pointer date y los longines Clasicos.

Me gusta JLC, A. shone, Iwc, Patek, Longines, etc y hay marcas que no me gustan nada como Panerai, Rolex, Audemarks, por ejemplo.

Espero aprender y el acceso al reloj como trabajador por cuenta ajena no es fácil del todo pero seguiremos aunque sea cada década.

Un abrazo y buenas noches de nuevo.
    Última edición por Goleta8; 07-oct-2013 a las 01:32

Goleta8 está desconectado Novat@

Predeterminado

Es acojonante que nadie de la bienvenida!!!

La primera vez que me pasa en un foro y eso que este hace pensar que está formado por gente distinta, pues no es fácil que a los individuos les guste los relojes fuera de un ámbito de capricho, alardeo, snobismo, soberbia o fanfarroneo.

Saludos.