• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios con más de un nick

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Sólo un aviso a navegantes (que ellos ya saben quiénes son): No vamos a tolerar la duplicidad de nicks (o sea, usuarios con más de un nick) y a partir de Septiembre empezaremos con la tolerancia cero.
Cuando haya dudas se os preguntará, pero la decisión que valga será la del equipo de moderación.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar
Buenas tardes. Ayer me inscribí en vuestro foro, pero no sé cómo debo hacer para presentarme y poder obtener posts suficientes. Hay maravillas en el foro de compraventa y estoy interesado en compartir gustos e intercambiar conocimientos. Por favor, indícame cómo presentarme; insisto en que mi experiencia en foros es nula.
Muy agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesús Pedro Solís Bermejo
Pues creo de todo corazón que es una de las decisiones más acertadas de las que se han tomado,ya esta uno harto
de gente con "doble personalidad"o"triple",además de una decisión correcta me parece necesaria y Muuuuy justa
Un aplauso para el equipo de moderación
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
A mi me parece perfecto. No había caído yo en el detalle, pero claro, hay gentes de todo tipo. Es una buena medida para corregir esta situación, que se desea magra en cantidad, pero que por lo que comentais, existe.
Al leer este post he recordado algunas curiosas coincidencias en el FcV.
Saludos,
 
Pues creo de todo corazón que es una de las decisiones más acertadas de las que se han tomado,ya esta uno harto
de gente con "doble personalidad"o"triple",además de una decisión correcta me parece necesaria y Muuuuy justa
Un aplauso para el equipo de moderación

Tu...
tu...
:whist:: ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
Y Ofertmix no sois el mismo??? :laughing1:
 
Tu...
tu...
:whist:: ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
Y Ofertmix no sois el mismo??? :laughing1:
Nooooo hombre::bxd::,yo en realidad me llamo Manuel y soy gallego:yes:,lo que pasa es queda chulo lo de pirulo:laughing1:
y Ofertmix en realidad es un chuloputas que está aquí para reirse de todos nosotros:clap:
Un abrazo gallego;-):friends:
 
Eso esta muuuuuyyyyy bien
 
No quiero ser chivato, pero creo que Guancho y Neurona son la misma persona... :D
 
Eso es voz populi, :pardon: :laughing1: :laughing1:
 
  • #10
Totalmente de acuerdo y además necesario. :clap::worshippy::clap:.
 
  • #11
El problema esta en detectar esas duplicidades, porque con un variador de IPS de los que hay por internet gratis yo puedo publicar con cualquier ip. Es de suponer que el que duplica personalidades esta puesto en el tema y lo hace con algún fin.

Si lo conseguís enhorabuena, ya que los duplicados son un problema en cualquier foro.
 
  • #12
No quiero ser chivato, pero creo que Guancho y Neurona son la misma persona... :D

encaja, encaja... Tu crees que seran conscientes o sera como en "EL Club de la Lucha"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #13
Si lo conseguís enhorabuena, ya que los duplicados son un problema en cualquier foro.

La paciencia y una caña (una caña profesional, se entiende) ayudan mucho... ;-)
 
  • #14
Caña a las duplicidades de personalidad....:-((
 
  • #15
Me parece una buena medida. Esto irá en beneficio de todos.
Un saludo.
 
  • #16
Noooormal , ademas que quereis que os diga no me da buen rollo eso de que alguien tenga varios nicks,lo siento,a mi me hace desconfiar.Sentio comun.
 
  • #17
Es una muy buena medida.
 
  • #18
Me parece perfecto.
 
  • #19
Y para que quiere la gente mas de un nick, con lo desmemoriado que soy, se me olvidan todas las contraseñas.:flirt:
 
  • #20
me parece perfecto. alguien que usa varios nicks no puede tener buenas intenciones...:-((

medida correcta. a grandes males, grandes soluciones....
 
  • #22
Pues creo de todo corazón que es una de las decisiones más acertadas de las que se han tomado,ya esta uno harto
de gente con "doble personalidad"o"triple",además de una decisión correcta me parece necesaria y Muuuuy justa
Un aplauso para el equipo de moderación
totalmente de acuerdo.. pues uno se lleva sorpresas cuando se es noble
 
  • #23
Me parece perfecto prohibirlo e incomprensible que haya gente con dos nicks o doble personalidad.
 
  • #24
Muy buena medida para evitar a gente que tiene doble personalidad jejeje.
 
  • #25
Es muy dificil de comprender que alguien adopte más de una identidad sin tener intención de buscar finalidades distintas con cada una de ellas. En principio, me parece una deslealtad al foro, aunque lo digo con todas las cautelas de desconocer a fondo las intervenciones de los afectados. La nobleza de este foro merece un trato de recíproca nobleza y ello parece poco compatible con las dobles personalidades. Es, en mi caso, con esa intención con la que comparezco con mi nombre y apellido, entregando parte de mi privacidad al foro en agradecimiento al trato que siempre recibo de sus componentes. Las medidas que se adopten me parecen perfectas, eso sí, siempre a salvo de las excepciones y explicaciones que cada uno pueda dar a su decisión. Un saludo a todos y gracias a los moderadores por su ingente labor diaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Gmar
Atrás
Arriba Pie