• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que tiene que aprender.

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Soy nuevo por aquí. Aunque aún tengo mucho que aprender de relojes, tengo clara una cosa: me apasionan, especialmente los antiguos, aunque no le hago ascos a nada que tenga manecillas ... Tengo una pequeña colección de nenes que algún día, con tiempo, os mostraré. Aunque algo sé de marcas relojes, no tengo ni idea de aspectos técnicos, y espero aprender mucho aquí. Conozco el foro desde hace tiempo, pero no me he decidido hasta ahora a apuntarme. Me he permitido opinar en algunos hilos antes de presentarme, por lo que pido disculpas. Incluso he iniciado uno sobre un vintage que tengo del que no consigo saber la marca. Por cierto, soy de Madrid. El seudónimo peluquines es porque me gustan los pelucos y además soy calvo. Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
Calvo de arriba o de abajo??? XD es broma, bienvenido killo.
 
Calvo calvete ... de arriba. Es que ya tengo unos añitos.
 
bueno... yo tengo casi35 y toi calvillo tambien XD, dinero que me ahorro en peluqueros y tiempo que no pierdo peinandome, hay que se positivo, saludos.
 
que te encuentres a gusto con nosotros
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie