• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que se presenta...y ya plantea dudas.

  • Iniciador del hilo Peroipa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peroipa

Peroipa

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me llamo Pedro y tras tiempo leyéndoles me animo a escribir y presentarme.

Soy canario pero vivo en Madrid desde hace once años. Tengo 29 años y mis aficiones son los perros, las motos, los coches y como no, los relojes. El "vicio" por los relojes me viene desde paqueñito y es que con seis años, mis padres empezaron a mandarme de campamentos cada verano y para animarme un poco más a ir me compraban un casio cada año o cada dos, así que en pocos años tuve un buen número de ellos que desgraciadamente no conservo.

Ahora tengo varios G-Shock, un Tag Heuer, un Rolex Submariner y un IWC Pilot´s Watch Chronograph de los que en cuanto pueda pondré fotos.

Y bueno, en breve ampliaré la colección porque...¡me caso! y como regalo de compromiso mi novia me quiere comprar un reloj. En ello estamos porque ahora que veo tan cerca la compra, me surgen dudas entre dos relojes muy diferentes. El Panerai Submersible 305 y el IWC Portugés Automatic.

Como digo, dudo entre dos:
- Uno, el que más me tira desde hace mucho y que será casi con toda seguridad el que finalmente elija, es el Panerai Submersible. En concreto el 305 que considero reune todas las características que me gustan. (Grande-grande , deportivo, marca "desconocida", manufactura y fondo de cristal -no tengo ninguno así-).
- El otro, más clásico, es el IWC Potugués Autumátic, pero como ya tengo un IWC, me parece buena idea cambiar de marca. Como ventajas: el diseño más elegante/retro y más para ir a trabajar con traje y que pase lo que pase nunca pasará de moda.

Eso es todo por ahora. Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme en mi decisión. También poder aprender mucho de ustedes con buenas “tertulias foreras”.

Un abrazo.-

Pedro.
 
A mi me mola mucho mas el Panerai. Me gustan los reljes modernos.
Un saludo y bienvenido.
 
En primer lugar muchas felicidades por tu boda, desearte mucha suerte.

Elegir entre dos relojes tan buenos y a la vez diferentes es difícil, personalmente me encantan los relojes clásicos, vintage y de bolsillo, así que puedes imaginarte el que te aconsejaría jeje, así que mi consejo no vale, por no ser imparcial.

Al final elijas el que elijas, será una muy buena elección.
Saludos
 
Se bienvenido a RE Peroipa, enhorabuena por tu boda y Panerai no me gusta..., tu decides amigo.
 
Muchas gracias por la bienvenida. También por las opiniones y por las felicitaciones.

En cuanto a los relojes, el Panerai me ha impactado desde siempre y considero que se adapta más a mi personalidad. A favor del IWC, puedo decir por un lado que también siento debilidad por todo lo clásico, vintage o retro y por otro, que tratándose de un reloj regalo de compromiso, espero que me dure toda la vida y claro...cuando tenga más edad se verá más apropiado el IWC.

El problema es, un reloj que me encante desde ahora a los 50 o de los 50 hasta el final. Parece fácil, pero cuanto más lo pienso, más dudo.

Muchas gracias de nuevo y espero poder contarles mi decisión final en breve.
 
Este sábado pasé con mo novia por Panerai Madrid y decir varias cosas: Lo primero, encantador el trato recibido por parte de Diego que pese a estar "un poco estropeado fisicamente", en todo momento manifestó gran simpatía y buen humor. Decir también que finalmete he decidido que sea un Panerai mi regalo de pedida y haste este sábado no dudaba de que sería el odelo 305, peeeero fue ver el 359 y buffff...¡vaya lío tengo en la cabeza!

¡Alguien podría echarme una mano y comentar que ventajas le ven a uno y a otro?

Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie